Auriculares para Xiaomi Red Rice

diavolomad

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
695
Buenas foreros,
Como mi móvil no trae unos auriculares me gustaría saber si existen en el mercado auriculares parecidos a los oficiales como muestro en el enlace siguiente:
Original Xiaomi 2013 Nuevo Manos libres de Pistón (Negro), pero mas baratos y de calidad, las tres B :wink:.
Muchas gracias por anticipado.
 
Yo he estado buscando en Aliexpress los piston originales, pero es que hay tanta falsificación que no me atrevo a comprarlos, y otra cosa que me frena es que sin oirlos no me gasto 20 euros si no me aseguran antes que se oyen muy bién
 
dejaros de comprar los de la marca o tendreis gato por liebre, hay millones de auriculares a buen precio y a buena calidad.
sony
philips
akg
sennheiser
 
dejaros de comprar los de la marca o tendreis gato por liebre, hay millones de auriculares a buen precio y a buena calidad.
sony
philips
akg
sennheiser
Por que dices que tendremos gato por liebre por comprar los de la marca Xiomi?? Me puedes decir algún modelo en concreto de las marcas que has puesto en tu post? Gracias por anticipado
 
gato por liebre me refiero a que cuando hay mucha demanda de un producto desde china o desde españa enviando de china llegan muchisimas copias falsas.
un claro ejemplo son los beats del dr.dre que medio mundo los tiene falsos
 
Yo he comprado estos en Pandawill: Original XIAOMI Brand New Version In-ear Earphone 3.5mm Stereo Earphone with Mic Control Talk por $17,69 USD (Cuestan 17,99 $ - cupón dto. que tenía = 2,56 $ + Envío por SG Post $2,26 USD ) en total al cambio: 13,26 EUR por Paypal.
 
Última edición por un moderador:
ya nos contaras como te van los auriculares, tienen buena pinta, pero la verdad esque hay mucahs copias falsas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba