Auriculares QCY30

Minidennis1

Platino
Mensajes
366
Puntos
1.690
Móvil
jiayu g5s / nubia z7 mini / xiaomi redmi 1s
Soy el feliz propietario de unos bluedio turbine, pero no quieren funcionar con mi nuevo ZTE z7 mini.... estoy buscando una alternativa y he encontrado esto:
Enlace roto eliminado
opiniones????? igual me animo, pero no se si deshacerme de mi turbine o guardarlo para mi proximo movil.....

Especificaciones Del Producto:

Bluetooth Versión: V4.0 , la función NFC,
Admite aptX®, A2DP, AVRCP, HSP, HFP
Rango de frecuencia RF: 2402 ~ 2480MHz (banda ISM)
Potencia de transmisión: Class2
Sensibilidad RF: <-85dBm (PER 1%)
Distancia de funcionamiento: Hasta 20m (espacio libre)
Respuesta de frecuencia: 5-25kHz
Tiempo de conversación: hasta 18 horas
de música Bluetooth tiempo de juego: hasta 20 horas
Tiempo en espera: Hasta 300hrs (50 días)
Tiempo de carga: 3 ~ 5 horas
Puerto de carga: Micro-USB 5pins
Tamaño del cuerpo : 185 * 185 * 80 mm
 
Última edición por un moderador:
Soy el feliz propietario de unos bluedio turbine, pero no quieren funcionar con mi nuevo ZTE z7 mini.... estoy buscando una alternativa y he encontrado esto:
Enlace roto eliminado
opiniones????? igual me animo, pero no se si deshacerme de mi turbine o guardarlo para mi proximo movil.....

Con lo buenos que son los turbine, yo de ti me los quedaria.
Lastima que los mios se me rompiesen en un accidente con una capucha de una sudadera.
 
Última edición por un moderador:
Con lo buenos que son los turbine, yo de ti me los quedaria.
Lastima que los mios se me rompiesen en un accidente con una capucha de una sudadera.
ya................................ pero el zte nubia z7 mini tambien es muy bueno ( no lo estoy usando por este problema, sigo con mi g5s que me encanta, pero el alcance del bluetooth es corto con lo que me ando moviendo en la fabrica jajajajajjajaja)........... y en casa tengo los dr dre que son excelentes, y yo lo que necesito es algo que me funcione en el trabajo.
[DOUBLEPOST=1430302162][/DOUBLEPOST]los acabdo de encargar! a ver que recibo! ya os contare jejejejej
 
bueno, los qcy30 recibidos ayer..... desastre!!! no valen una mierd..... sonido pobre, metalico, sin bajos...... imposible de ecualizar correctamente para disfrutar...... una caca!!! eso si, perfectamente ensamblados, muy bonitos, pero el sonido ni de lejos como los turbine!!! se los regalare a algun amigo que le de igual el sonido pesimo jejejejejjejeej
[DOUBLEPOST=1432467802][/DOUBLEPOST]he visto los auriculares bluedio leyend.... igual me pillo esos, porque los qcy no son lo que parecen...
 
bueno, los qcy30 recibidos ayer..... desastre!!! no valen una mierd..... sonido pobre, metalico, sin bajos...... imposible de ecualizar correctamente para disfrutar...... una caca!!! eso si, perfectamente ensamblados, muy bonitos, pero el sonido ni de lejos como los turbine!!! se los regalare a algun amigo que le de igual el sonido pesimo jejejejejjejeej
[DOUBLEPOST=1432467802][/DOUBLEPOST]he visto los auriculares bluedio leyend.... igual me pillo esos, porque los qcy no son lo que parecen...

Es que a mi los bluedio me han dejado muy buen sabor de boca en calidad de sonido/precio. Lastima que durante mi intento de recauchutado tipo bricoñapas me los acabase de cargar.

A ver si pillo otra oferta y esta vez me hago con los H+, que al precio de los leyend ni me acerco por muy bueno que pueda ser el sonido.
 
yo he re comprado los bluedio r2!!!! son 8 pistas, pero si te has cargado ya los hurricane estos ni los toques jajajajajajajajaj manazas!
[DOUBLEPOST=1434473422][/DOUBLEPOST]los he comprado nuevos en ebay por 33€......... y en ali no los encuentro por menos de 45€:kissing:
 
...yo tambien me cargue los H , en la segunda reparacion ( bueno , la segunda se quedo en intento ). Llevo ya mas de un mes con los H+ , 31 €en amazon , me pille uns pistons v3 de la conjunta... y apenas los use una o dos veces , esa potencia y claridad de los bluedio... con esos bajos... Eso si , con los H+ hace falta si o si el issc audio para poder cambiar la preecualizacion de los auriculares.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba