REVIEW Auriculares UGREEN X6 HiTune.

Muy chula la review muchas gracias, tienen muy buena pinta y más después de haberlos probado tu.
Que se pueda subir y bajar el volumen desde el auricular me ha gustado, a parte del sonido claro.
¿Oye funciona bien lo de la reducción del sonido exterior?
La pena es que este tipo de auriculares siempre de me caen, y si a ti ya se te han caído con más razón, yo siempre me compro los que se enganchan a la oreja.
 
Lo de la reduccion del ruido está muy bien. Es una pasada. No se escucha el ruido exterior, y a mi se me salían, no se por que, pero mi hermano los lleva y dice que no se mueven nada de nada. Ni corriendo, ni girando la cabeza, ni nada. Será que tengo las orejas de una hormiguita, jajajajaja,

P.D. Gracias @PKV69 por comentar.
 
De nada
Que bien que funcione lo de la reducción del ruido.
Si lo de que se caigan los auriculares a mí me pasa lo mismo, hay gente que no se les cae y a mi si el mismo auricular, será la forma o el tamaño de agujero del oído.
 
deben probar con los diferentes tamaños de las gomas. A veces no es solo la circunferencia, sino tambien la profundidad. Este trae 3 pares de gomas, algunos modelos traen hasta 6 pares diferentes, para asegurar que se ajustan bien
 
Que va @cjsegninir ni probando con todas las gomas que traen consigo que se me queden al final todos se me caen, les doy mil vueltas poniéndomelos y nada.
Has probado las de memory foam? Se adaptan a todos los orificios y aíslan muchísimo más.
€ 2,18 20%de DESCUENTO | KZ-almohadillas de espuma viscoelástica para auriculares, almohadillas para los oídos con aislamiento de ruido, Original, 3 pares (6 unidades), nueva actualización
 
Después de 9 meses con ellos puestos, el derecho apenas se escucha. No se que ha podido pasar. :sweat:
No creo que sea el balance de audio, pero miralo en ajustes/accesibilidad/ audio.
Puedes ponerlos a cargar a tope y cuando los tengas, los desvinculas totalmente del smartphone , borras cache y datos y vuelta a vincular y prueba a ver
 
No creo que sea el balance de audio, pero miralo en ajustes/accesibilidad/ audio.
Puedes ponerlos a cargar a tope y cuando los tengas, los desvinculas totalmente del smartphone , borras cache y datos y vuelta a vincular y prueba a ver
Gracias compañero, cuando lo haga te digo :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba