Auriculares y manos libre ZTE 987 dudas

f_speed

Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
845
Hola a todos,

como en otros móviles chinos, me ocurre lo siguiente:

-Auriculares de Nexus 4 con botones reproductor, no se escuchan bien, muy flojos, hay que pinchar la clavija por la mitad, y supongo que tampoco funcionará el micro.

-Los auriculares de un Nokia sencillo, se escuchan bien pero me parece que no funciona el boton de responder llamada.

Sobre los auriculares de serie, no he podido probarlos, porqué no los encuentro :dizzy:SMILEY: creo que los he debido perder, podeís confirmar si funcionan bien como manos libre ?

Saludos
 
Como nadie contesta, ya me auto respondo yo:

Copiado/Pegado de XDA:

Originally Posted by Wolfillete :blush:

Has anyone noticed that the 4-pin jack audio configuration is the same as sony xperia?? I mean that any of the headphones w/ mic that I have doesn't work with the v987 except my xperia´s x10 ones. The main reason I changed my x10 was the propietary config of sony LoL xD


Alguien puede confirmar que esto es asi ? con algunos cascos de Sony?
saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy con unos manos libres sony ericcson de un xperia mini pro y va perfecto.

un saludo
 
Buenas.
La verdad que los OEM son un poco patatas y los de mi ExLG O2X que eran más que decentes solo suenan si pulso el pulsador de colgar.

Habrá que probar con unos de Sony pues.

Gracias!
 
yo cuando me llegue ,, ( esta ya en camino ) lo probare con unos de el sony actual , un xperia mini pro ,, ya comentare que tal van

saludos
 
Iepa!
Le acaba de llegar a mi Bro su cell y hemos probado con los cascos del Xperia S y el botón de llamada pausa y despausa la canción, PERFECTO!
Y además suena el doble mejor que con los de origen.

Así que a falta de realizar una llamada y comprobar lo del micro, puedo asegurar que funcionan
 
Yo ayer probe los del Samsung Galaxy S y tambien funcionan, se oye el micro bien y escucho las llamadas. Pero no he conseguido descolgar la llamada dandole al boton ni colgar con el boton. Incluso he instalado el programa Headset Button Controller que sirve para esto.

Esto significa que es bastante estandard.

También es casualidad y mala suerte que los primeros que probe no me funciono ninguno: nokia, y galaxy nexus de mi hermano! que deben ser diferentes por el motivo que sea.

Saludos
 
Tengo que hablar con mi hermano para asegurarme antes de comprar unos cascos decentes[DOUBLEPOST=1383086627][/DOUBLEPOST]Bueno...
comprados por menos de 6€ unos cascos de Sony con micro y botón de colgar/descolgar.

Ya os contaré
 
Última edición:
en cuanto me lleguen de ebay os lo hago saber y os pongo enlace si funcionan[DOUBLEPOST=1384682292][/DOUBLEPOST]Buenas.
Ya me llegaron los cascos SONY y funcionan de maravilla con el móvil.
El caso es que le denuncié al tío por ser unos de TAN MALA CALIDAD que suenan peor que los de origen.

Así que comprar de Sony pero cuidado con las imitaciones
 
Última edición:
¿al final qué auriculares usais? No me queda claro.
A mi solo me van bien los que venian en la caja. Que por cierto son bastante patata.
Los originales que compré para mi Galaxy S Duos se oye de pena. Estoy harto, cada fabricante su peculiaridad con los cascos.

Si compro unos de sony acierto?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba