CONSULTA Auto apagado/encendido

-kike-

Simdualero de Oro
Mensajes
107
Puntos
655
Móvil
Xiaomi red Rice Hongmi
Hola, he usado otro movil con mediatek y recuerdo que venía una opcion de auto apagado /encendido, hoy he recibido el red Rice pero no he visto esa opcion, sabeis si está?
Muchas gracias.
Un saludo
 
No esta incluida en la ROM oficial, yo lo tengo gracias a la rom que portó el forero de MIUI.EU staz2z, aunque no la use mucho...
 
Siguiendo con el tema de autoapagado, no encuentro ninguna App que funcione, tengo varias como "Power off", "All-in-one" y otras pero ninguna apaga el móvil; la rom es la v13.0 y soy Root. A alguien más le pasa lo de no poder apagarlo?.
 
A mi me pasaba lo mismo con screen off,lo apagaba pero se volvia a encender :(
 
Solucionado,no hace falta instalar ningun programa ya que viene esa opcion en el movil,en la pantalla principal pulsar sobre el escritorio hasta q salga la ventana que dice ,editar escritorios y bajo veamos la barra de widgets,entramos en conmutar,elegimos bloquear y listo.
 
Eso vale para el Hongmi s1, puedes programar que se apague y encienda?
Un saludo
Hola,lo que he puesto arriba se trata del tipico boton que pones en la pantalla para apagar el movil desde ahi y no tener que pulsar tantas veces el boton fisico,si quieres que se encienda y apague el solo,supongo que habran aplicaciones que lo hacen,tipo: Tap Tap App,por ejemplo,investiga un poco que seguro hay mejores que esa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba