¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

AUXILIOoooooooooo necito ayuda PARA COMPRAR

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por AlexxSolo, 26 Oct 2012.

1. AlexxSolo

AlexxSolo Simdualero de Bronce

6
      0
      26 Oct 2012
      A, A
      SOY NUEVO QUIERO COMPRAR UN TELEFONO MTK 6577 PERO TENGO MUCHAS DUDAS

1 SON DE BUENA CALIDAD?
      2CUAL ES LA DIFERENCIA CON EL mtk6575???
      3SIRVEN PARA JUGAR JUEGOS HD????
      4QUE TELEFONO ME RECOMIENDAN QUE CUMPLA ESTOS REQUISITOS?????????????

AYUDENMEEE
      QUE ME DICEN DE ESTOS?????
      [h=1]N9770 (U920) - 5,08 pulgadas MTK6577 1,2 GHz de doble núcleo CPU Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich smartphone 3G dual sim 8MP cámara WIFI GPS, nueva tienda de Google Play y reproductor de flash de apoyo[/h]
      BUSQUEN EN Amazon.COM
      [h=1]<h1 class="parseasinTitle " style="font-size: 1.7em; font-weight: normal; margin-bottom: 0px; margin-top: 0px; text-align: center; ">Phecda 9300 MTK6577 Android 4.1.1 Smartphone GSM + CDMA de doble banda cuádruple modo de espera con un 4,6 "pantalla capacitiva y GPS (Negro)</h1>[/h]

yyyyyy

[h=1]Desbloqueado Smartphone N8000 5 pulgadas de pantalla Android 4.0 Smart Phone Dual SIM Mtk6575 1GHz 3G TV GPS[/h]

TIENE QUE SER POR Amazon!!!!!!!!!
      el que mas me llama la atencion es el primero
      AYUDENMEEEEE QUE HAGO TENGO SOLO 210$$$$
      :TT TT:​

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• AeO

AeO Simdualero de Oro

217
        3
        27 May 2012
        Hola buenos dias yo estoy igual que tu, ademas tienes mas presupuesto que yo, en Amazon no se los moviles que habran pero en Aliexpress hay muchos y por menos dinero de lo que tienes previsto gastar. La diferencia entre el mtk6577 y el mtk6575, es que el primero es doble nucleo a 1ghz y el segundo es mononucleo tb a 1Ghz
        .Si puedes jugar a juegos hd asi como reproducir peliculas en hd.
        A partir de aqui hay cientos de moviles entre 160 y 200 dolares para elegir. Clones de Galaxy s3: tianji, bluebo l100 FW, B92m...etc todos con mtk6577 pero con distintas resoluciones y algunas cosillas; tambien esta el clon del HTC one x, es el Star v12 ...En general puedes leer por todo este foro que encontraras mucha información, la cual a mi me ha ayudado a decantarme por el Star v12.Espero haberte servido de ayuda.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.