AUXILIOoooooooooo necito ayuda PARA COMPRAR

AlexxSolo

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
SOY NUEVO QUIERO COMPRAR UN TELEFONO MTK 6577 PERO TENGO MUCHAS DUDAS

1 SON DE BUENA CALIDAD?
2CUAL ES LA DIFERENCIA CON EL mtk6575???
3SIRVEN PARA JUGAR JUEGOS HD????
4QUE TELEFONO ME RECOMIENDAN QUE CUMPLA ESTOS REQUISITOS?????????????

AYUDENMEEE
QUE ME DICEN DE ESTOS?????
[h=1]N9770 (U920) - 5,08 pulgadas MTK6577 1,2 GHz de doble núcleo CPU Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich smartphone 3G dual sim 8MP cámara WIFI GPS, nueva tienda de Google Play y reproductor de flash de apoyo[/h]
BUSQUEN EN AMAZON.COM
[h=1]<h1 class="parseasinTitle " style="font-size: 1.7em; font-weight: normal; margin-bottom: 0px; margin-top: 0px; text-align: center; ">Phecda 9300 MTK6577 Android 4.1.1 Smartphone GSM + CDMA de doble banda cuádruple modo de espera con un 4,6 "pantalla capacitiva y GPS (Negro)</h1>[/h]

yyyyyy

[h=1]Desbloqueado Smartphone N8000 5 pulgadas de pantalla Android 4.0 Smart Phone Dual SIM Mtk6575 1GHz 3G TV GPS[/h]

TIENE QUE SER POR AMAZON!!!!!!!!!
el que mas me llama la atencion es el primero
AYUDENMEEEEE QUE HAGO TENGO SOLO 210$$$$
:TT TT:​
 
Hola buenos dias yo estoy igual que tu, ademas tienes mas presupuesto que yo, en amazon no se los moviles que habran pero en aliexpress hay muchos y por menos dinero de lo que tienes previsto gastar. La diferencia entre el mtk6577 y el mtk6575, es que el primero es doble nucleo a 1ghz y el segundo es mononucleo tb a 1Ghz
.Si puedes jugar a juegos hd asi como reproducir peliculas en hd.
A partir de aqui hay cientos de moviles entre 160 y 200 dolares para elegir. Clones de Galaxy s3: tianji, bluebo l100 FW, B92m...etc todos con mtk6577 pero con distintas resoluciones y algunas cosillas; tambien esta el clon del htc one x, es el star v12 ...En general puedes leer por todo este foro que encontraras mucha información, la cual a mi me ha ayudado a decantarme por el star v12.Espero haberte servido de ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba