Avatars personalizados y correcciones en el foro

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Estos días piscis13 me ha enviado mensajes pidiendo la solución a cómo cargar su propio avatar personalizado.

Todavía estoy un poco verde en esto de administrar la nueva plataforma y hay muchas cosas que se me escapan, finalmente averigué que era cuestión de permisos y por eso no podía subir su propio avatar.

Instrucciones para subir tu avatar personalizado!

Y como esto con todo, cuando alguien encuentre algún error o le falte algo... escribirme un mensaje para que intente solucionarlo!

Gracias piscis13 y gracias a tod@s l@s colaboradores!
 
Y como esto con todo, cuando alguien encuentre algún error o le falte algo... escribirme un mensaje para que intente solucionarlo!

Gracias piscis13 y gracias a tod@s l@s colaboradores!

Es cierto lo que dice piscis13, yo también lo he intentado estos días atrás y no he podido, pero hoy ya si se podía.

He quedado bien en la foto ¿no? :wink:

Gracias.
 
jaja, sí, te han hecho una buena toma :wink:
La próxima vez que ocurra algo similar avísame e intentaré corregirlo.

Saludos!
 
Gracias a tí Breixo porque te he dado un poco la lata con este asunto.

Aprovecho para volver a decir que el foro nuevo está fenomenal y que se agradece muchísimo el trabajo y esfuerzo invertido para que podamos disponer de él.


Estos días piscis13 me ha enviado mensajes pidiendo la solución a cómo cargar su propio avatar personalizado.

Todavía estoy un poco verde en esto de administrar la nueva plataforma y hay muchas cosas que se me escapan, finalmente averigué que era cuestión de permisos y por eso no podía subir su propio avatar.

Instrucciones para subir tu avatar personalizado!

Y como esto con todo, cuando alguien encuentre algún error o le falte algo... escribirme un mensaje para que intente solucionarlo!

Gracias piscis13 y gracias a tod@s l@s colaboradores!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba