Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

aventura recovery

Tema en 'ROMs THL W8 y W8+' iniciado por javivi1981, 23 Jun 2013.

Tags:
  1. javivi1981

javivi1981 Simdualero de Bronce

4 Jun 2013
      Calificaciones:
      +0
      hola me llamo javi me aventurado en flash recovery y la 1 en la frente jajaj me bajado archivo de 16g internacional según compilacion de mi móvil,,, abro el ft y meto el archivo txt le doy a download y acepto,,, enchufo el teléfono apagado por usb y empieza a buscar mtk..preloader por update y luego sale una X y no hace nada.. lo probado como dice quitando la batería y pinchándola y tampoco,,,ya no se que hacer.. :-(
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• javivi1981

4 Jun 2013
        Calificaciones:
        +0
        ah no lo comentado,, en el programa ft esta solo marcada recovery y la primera es preloader esta en rojo,, tendría que marcarla??

• zzas

zzas Simdualero de Plata

3 Dic 2012
          España
          Calificaciones:
          +2
          no

• javivi1981

4 Jun 2013
            Calificaciones:
            +0
            Sin título. buenas me bajado como unos drivers pdanet o yo que se y cuando le doy sale esta pantalla.. he probado en cambiar la ubicación zip por la de recovery.imp y no se que mas hacer...

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
            3 Mar 2013
            Murcia
            Calificaciones:
            +11.227
            Sin instalar los drivers no tienes nada que hacer... por favor sigue los pasos del tutorial, está explicado como se instalan los drivers como se usa el pdanet y todo.

Ese error es por el puerto usb, cambia de puerto y ejecuta el FT como administrador.

Saludos.

• javivi1981

4 Jun 2013
              Calificaciones:
              +0
              hola tiricia todo perfecto ha cargado y circulo verde como dice en tutorial,. pero sale pantalla negra..no será mi modelo como puedo corregir eso?? lo baje por el numero de compilación del telefono

• javivi1981

4 Jun 2013
                Calificaciones:
                +0
                y ahora el wifi no coge le doy a conectarlo y no me deja la pestaña del si,,,,

• Tirizia

• Veteran@
                3 Mar 2013
                Murcia
                Calificaciones:
                +11.227
                Pero entonces te enciende o no la pantalla? Como puedes ver lo del wifi si la pantalla está apagada?

• javivi1981

4 Jun 2013
                  Calificaciones:
                  +0
                  pantalla negra cuando le doy power + volumen + para entrar recovery y lo dejo pulsado y sale logo,,,,pantalla negra,,,logo hasta que no suelto no reinicio ... lo del wifi si sale ya.. he conseguido rotearlo,, y me bajado un programa mobileuncle..tool y de hay reinicio en modo recovery y lo mismo logo..pantalla negra,,,logo,, y ya se enciende solo,,,pero nada recovery nasti de plasti,,,he vuelto a poner FT metido su archivo,,barra 100% circulo verde pero nada recovery no entra,,,,, no se si el archivo de mi móvil no es el correcto,,,me bajado el que tiene que ver con thl_w8.jb2.hd.en.com.8p128_mt6589 v1.0.1_20130506,,, también ma dao por instalar una rom
                  Pack básico para la posibilidad 1. Compilado hasta la versión 1.5. Será necesario instalar este pack básico y luego las actualizaciones. No se puede empezar directamente por las actualizaciones.[SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2][SIZE=2]
                  [/SIZE][B][SIZE=2]Para el modelo de THL W8[SIZE=2]+ [/SIZE]16[SIZE=2]GB
                  [/SIZE][/SIZE][/B][URL="http://www.putlocker.com/file/CD0A9E18D728A2A8"][SIZE=2][SIZE=2][COLOR=#206ba4]- [SIZE=2]Mo[SIZE=2]drom para flashear con F[SIZE=2]lashTool[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/URL] esta y tampoco me deja sale otra pantallita de error y ya no se que hacer o cual es mi archivo para mi teléfono.[/SIZE][/SIZE][/SIZE]

• Tirizia

• Veteran@
                  3 Mar 2013
                  Murcia
                  Calificaciones:
                  +11.227
                  Eso es porque ese recovery no es para tu modelo...tienes que mirar que el numero de compilación coincida con los del tutorial.
                  Aclarate o metes un recovery ahora o metes la rom que ya viene con recovery, pero no estés con todo a la vez...

• javivi1981

4 Jun 2013
                    Calificaciones:
                    +0
                    jajaj lo mezclo too me bajado los archivos de mi compilación,, porque me sale en el recovery todo ok y circulo verde y luego no puedo entrar como si no fuera mi tipo de archivo...me voy a centrar en meter rom y ya le meto el recovery ya que viene,,,,la única opción que tengo meter rom desde FT verdad al no tener rom??

• Tirizia

• Veteran@
                    3 Mar 2013
                    Murcia
                    Calificaciones:
                    +11.227
                    Sí, flashea rom desde el FT

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado