aventura recovery

javivi1981

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
hola me llamo javi me aventurado en flash recovery y la 1 en la frente jajaj me bajado archivo de 16g internacional según compilacion de mi móvil,,, abro el ft y meto el archivo txt le doy a download y acepto,,, enchufo el teléfono apagado por usb y empieza a buscar mtk..preloader por update y luego sale una X y no hace nada.. lo probado como dice quitando la batería y pinchándola y tampoco,,,ya no se que hacer.. :-(
 
ah no lo comentado,, en el programa ft esta solo marcada recovery y la primera es preloader esta en rojo,, tendría que marcarla??
 
Sin título.jpg buenas me bajado como unos drivers pdanet o yo que se y cuando le doy sale esta pantalla.. he probado en cambiar la ubicación zip por la de recovery.imp y no se que mas hacer...

Sin título.jpg
 
Sin título.jpg buenas me bajado como unos drivers pdanet o yo que se y cuando le doy sale esta pantalla.. he probado en cambiar la ubicación zip por la de recovery.imp y no se que mas hacer...
Sin instalar los drivers no tienes nada que hacer... por favor sigue los pasos del tutorial, está explicado como se instalan los drivers como se usa el pdanet y todo.

Ese error es por el puerto usb, cambia de puerto y ejecuta el FT como administrador.

Saludos.
 
hola tiricia todo perfecto ha cargado y circulo verde como dice en tutorial,. pero sale pantalla negra..no será mi modelo como puedo corregir eso?? lo baje por el numero de compilación del telefono
 
y ahora el wifi no coge le doy a conectarlo y no me deja la pestaña del si,,,,
 
Pero entonces te enciende o no la pantalla? Como puedes ver lo del wifi si la pantalla está apagada?
 
pantalla negra cuando le doy power + volumen + para entrar recovery y lo dejo pulsado y sale logo,,,,pantalla negra,,,logo hasta que no suelto no reinicio ... lo del wifi si sale ya.. he conseguido rotearlo,, y me bajado un programa mobileuncle..tool y de hay reinicio en modo recovery y lo mismo logo..pantalla negra,,,logo,, y ya se enciende solo,,,pero nada recovery nasti de plasti,,,he vuelto a poner FT metido su archivo,,barra 100% circulo verde pero nada recovery no entra,,,,, no se si el archivo de mi móvil no es el correcto,,,me bajado el que tiene que ver con thl_w8.jb2.hd.en.com.8p128_mt6589 v1.0.1_20130506,,, también ma dao por instalar una rom
Pack básico para la posibilidad 1. Compilado hasta la versión 1.5. Será necesario instalar este pack básico y luego las actualizaciones. No se puede empezar directamente por las actualizaciones.
Para el modelo de Thl W8+ 16GB
- Modrom para flashear con FlashTool esta y tampoco me deja sale otra pantallita de error y ya no se que hacer o cual es mi archivo para mi teléfono.
 
pantalla negra cuando le doy power + volumen + para entrar recovery y lo dejo pulsado y sale logo,,,,pantalla negra,,,logo hasta que no suelto no reinicio ... lo del wifi si sale ya.. he conseguido rotearlo,, y me bajado un programa mobileuncle..tool y de hay reinicio en modo recovery y lo mismo logo..pantalla negra,,,logo,, y ya se enciende solo,,,pero nada recovery nasti de plasti,,,he vuelto a poner FT metido su archivo,,barra 100% circulo verde pero nada recovery no entra,,,,, no se si el archivo de mi móvil no es el correcto,,,me bajado el que tiene que ver con thl_w8.jb2.hd.en.com.8p128_mt6589 v1.0.1_20130506,,, también ma dao por instalar una rom
Pack básico para la posibilidad 1. Compilado hasta la versión 1.5. Será necesario instalar este pack básico y luego las actualizaciones. No se puede empezar directamente por las actualizaciones.
Para el modelo de Thl W8+ 16GB
- Modrom para flashear con FlashTool esta y tampoco me deja sale otra pantallita de error y ya no se que hacer o cual es mi archivo para mi teléfono.
Eso es porque ese recovery no es para tu modelo...tienes que mirar que el numero de compilación coincida con los del tutorial.
Aclarate o metes un recovery ahora o metes la rom que ya viene con recovery, pero no estés con todo a la vez...
 
jajaj lo mezclo too me bajado los archivos de mi compilación,, porque me sale en el recovery todo ok y circulo verde y luego no puedo entrar como si no fuera mi tipo de archivo...me voy a centrar en meter rom y ya le meto el recovery ya que viene,,,,la única opción que tengo meter rom desde FT verdad al no tener rom??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba