averia con telefono y el chino no contesta

mairu

Simdualero de Oro
Mensajes
232
Puntos
1.111
Hola compre un telefono un htm a6 de esta tienda http://www.aliexpress.com/store/906615 era para regalarlo a una persona que no le iba dar mucho uso y buscaba algo basico la tienda lo mando todo perfecto,funcionaba muy bien asi que pedi otro despues para regalarlo tmb y todo muy bien pero hace cosa de dos semanas el primero tuvo una averia dejo de sacar sonido por el altavoz despues de contactar con el chino me dijo que lo flaseara con una rom que me indico el pero el telefono sigue igual y ahora no me contesta alos mensajes ni al chat ni a nada que puedo hacer gracias
 
Decirle que vas abrir una disputa por mediación de aliexpress...aunque dudo que le cuele. Insistele con palabras del tipo legal y que suenen como si fueras abogada. Metele miedo. Dile que participas en un foro y que lo vas a poner a caldo...suerte pero las compras en china es lo que tienen... Saludos
 
gracias por el apoyo @Xancin le dare otro dia mas para ver si responde y si no pues probare a ponerme desagradable y darle toda la publicidad que merece el tipo en todos los foros que conozca. por cierto soy un tio ajjajaj lo dicho gracias socio
 
Perdón....es que mairu me sonaba a mujer... Lo siento
 
na @Xancin:smile: no tiene importancia ajajja lo dicho gracias por la respuesta
 
A mi en Myefox también me pasa, y no puedo solucionar nada, osea =EDITADO POR EL STAFF
 
@quemasosda yo no tuve solucion pero en foro tienes un apartado en el que puedes hablar con mi myefox esta en la seccion de ofertas exclusivas habla alli con el a lo mejor puede hacer algo al ponerlo aqui que lo vera todo el mundo seguro que mueve ficha para no crearse mala fama
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba