Avería de botones HD7

henryxixon

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
Después de una caída desde 1 metro de distancia hace 2 meses se me averiaron los botones de subir y bajar el volumen, ayer debido a otra caída el botón de encender tampoco funciona (el móvil funciona ya que carga sin problemas).
Mi pregunta es si a alguien le ha ocurrido y como lo ha solucionado ya que los botones no parecen dañados, por lo que supongo que será algo relacionado con la placa o con el flex de la botonera.
De momento voy a proceder a despiezarlo a ver que sacó en claro.
Cualquier ayuda será bien recibida. Gracias!
 
Después de una caída desde 1 metro de distancia hace 2 meses se me averiaron los botones de subir y bajar el volumen, ayer debido a otra caída el botón de encender tampoco funciona (el móvil funciona ya que carga sin problemas).
Mi pregunta es si a alguien le ha ocurrido y como lo ha solucionado ya que los botones no parecen dañados, por lo que supongo que será algo relacionado con la placa o con el flex de la botonera.
De momento voy a proceder a despiezarlo a ver que sacó en claro.
Cualquier ayuda será bien recibida. Gracias!

Perdido lo tienes. Abrir y rezar.
 
Después de abrirlo y despiezarlo lo que me queda muy claro es que los flex de la botonera son de pésima calidad por lo que con el uso prolongado literalmente de deshacen; como lógicamente dudo encontrar este repuesto en ninguna parte voy a intentar hacer un puenteo en la placa base para encenderlo y ya encendido cambiar la funcion de encendido al botón de la cámara.
Ya os contare si resulta. Un saludo
 
El botón de la camara no siempre funciona para desbloquear (cambiandolo con el buttoncam), o por lo menos no en mi caso... Especialmente si usas muchas veces seguidas en un segundo el boton.

Espero que tengas mejor suerte que yo, y dependa de la ROM/modelo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba