DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

@Feligres habéis probado con el cable ese que trae el botón, que usan las tiendas para meterle sus rom?
No. No tengo cable DeepFlash...
Estoy pensando en pillar uno, pero por tenerlo en casa. Los he visto en Ali bastante bien de precio.
Aunque parece que con el cable tampoco revive, siempre viene bien tener uno.
 
Es fácil hacer uno casero, por probar
36c44a35-8f72-47b9-b5ea-5548bc237eb8.jpeg
 
No. No tengo cable DeepFlash...
Estoy pensando en pillar uno, pero por tenerlo en casa. Los he visto en Ali bastante bien de precio.
Aunque parece que con el cable tampoco revive, siempre viene bien tener uno.
La verdad que si no lo reconoce mi flash da igual el cable, creo yo
 
@Feligres podías probarlo yo tengo uno te lo puedo mandar por correo, lo pruebas y me lo devuelves :grin:
Gracias @psanlu por el ofrecimiento. De verdad.
De momento, hasta por lo menos el sábado no me voy a poner a revivir el RMN5.

Si lo necesito, ya te lo pediré
Pero ya digo que no me voy a poner con el de momento.
 
No, no creo que afecte a roms AOSP, otra cosa es bajar a Nougat AOSP, donde yo sufrí un brick desde MIUI 10 8.7.10, pero pude instalar la rom india (del redmi note 5 pro, que no existe para RMN5 global y volver a la vida). Creo que solo afecta a roms base MIUI y a AOSP si se trata de downgradear Android, ni idea que pasaría de 8.1 a 8.0

Según según dice xiaomi en el foro miui y Google en los sitios que he podido leer, una vez que instalas una rom con ARB siempre podrás actualizar pero no desactualizar (vaya, esa es su función :wink:). Entiendo que no importa la base que lleve.
 
Leí hace un tiempo que el método del cable no funciona en RMN5. Tendría que buscar la noticia, por alguna razón, Xiaomi anuló ese método.
 
Me acabo de llevar un susto después de hacer una copia de seguridad con el twrp. Sólo es la tercera que hago con el RMN5. La 1a copia que hice fue de la rom de origen por si las moscas. La 2a la hice al instalar globeROM 9.5.14. Las dos como es de esperar, sin problemas. Hoy he hecho la 3a ya que había instalado algunas cosas y tal (cada x tiempo borro copia vieja y hago otra). Pues cuando reinicio me sale esto en lugar del pin y el patrón:
IMG_20180717_223144.jpg

Nada que hacer, bastante extrañado y con todo éste rollo bastante acoj****o.

He apagado totalmente el móvil, he encendido y ha arrancado con normalidad. ¿Sabéis algo de ésto?
 
Parece más un tema off-topic. Haz tú consulta en ese hilo. Nosotros no somos rusos :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba