Aviso!! no comprar a esta vendedora!! e aqui mi historia que aun no acaba...

Roja

Diamante
Mensajes
1.347
Puntos
1.829
Móvil
ThL W8
http://www.aliexpress.com/item/Hot-...TK6577-Dual-Core-1GHz-4-7-1280/659461423.html
No comprar a esa vendedora, ya que yo hice el pedido el dia 13 de enero y a 31 de enero el track no funciona, me pongo en contacto mediante email con singpost y me dice que el paquete con ese track no esta fisicamente en el almacen y que muchas veces se coge el track pero hasta que el paquete no esta fisicamente en el almacen no pueden informatizar un seguimineto.
osea que desde el dia 13 no a enviado el articulo, ocasionandome un problema ya que dentro de nada comienza el año nuevo chino y pedir algo en esas fechas es una locura... con lo que me tocara esperar 1 mes para volverme a pedir el movil...
otra cosa es que no es para nada seria, le preguntas y primero me dijo que el articulo ya estaba enviado, despues le pregunte por que no funcionaba el track y me dijo que esperara unos dias... a dia de hoy, sigue sin funcionar y lo unico que sabe decir es que con la llegada del ñao nuevo chino estan muy ocupados y cuando me cabreo entonces me dice que esta en sus dias de boda (supongo que luna de miel) y yo ya no quiero mas excusas ni explicaciones....
e ido a mi banco y e anulado el pago con la visa y me han dicho que en principio no habra problema pero que tienen que mandar los datos a la central del problema y que la central investigara, pero ya dispongo del saldo en mi cuenta... pero no quiero arriesgarme a pedir otro movil y que me reclamen el dinero de este en el banco por que la central considere que eta todo correcto o algo... que no creo...
pero con la broma serian 300€ y con eso ya me compro un movil mucho mejor que un B92M....
en la disputa la vendedora me dice que si no recibo el articulo, se compromete a que antes de terminar el mes de marzo lo tenga aunque tenga que enviarme otro...
si vamos k asi podemos estar toda la vida mandando moviles que nunca llegan....
Y ahora estoy que ya no me fio de pedir otra vez por aliexpress, se que hay vendedores y vendedores, pero joer ya me da miedito y los mejores precios que e visto en moviles chinotes estan en aliexpress....
Haber que pasa... como acaba la historia... por que ahora como llega el año nuevo chino pa pedir otro me tocara esperar....

Gracias por leeros todo el tocho y no caigais en las redes de esta vendedora irresponsable y mentirosa!!
 
de nada @jimymoto jode mucho que pasen estas cosas por que estaba ilusionadisima y deseando que llegara, y me quedado super chof, y lo comparto para que a nadie le pase por que es una faena y buena...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba