AVISO Tienda Eternal Team AX

metrayha

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
850
Hola simplemente quería avisar de mi mala experiencia comprando la versión internacional del Redmi Note 3 Pro en la tienda Eternal Team de Ali Express.

Pedí el móvil el día 26 de Septiembre, a la semana les pregunto porqué no lo han enviado. Primera mentira, me dicen que ha sido fiesta nacional en China y que han estado 5 días sin trabajar. A los dos días parece que lo envían, pero el número de seguimiento no funciona por lo que está claro que es falso. Hace dos días recibo dos mensajes consecutivos; en el primero dicen que han perdido el envío que ya no disponen del color oro y que solo pueden enviar el gris, si no me gusta esa alternativa que proceda con la reclamación para conseguir el reembolso.
Les digo que lo que quiero es el móvil que se dejen de monsergas y envíen el móvil cuanto antes por el método más rápido y que asuman ellos cualquier coste extra. Inmediatamente después me envían otro mensaje y me dice que ha sido un error que mi móvil ya ha salido.

Todo sigue igual con el mismo número de envío falso. Ayer recibo un correo y vuelven con la misma historia que se ha perdido el envío...

Les he mandado a paseo, pero no puedo abrir la reclamación porque han ido manipulando fechas y no me deja hasta que pase 10 días del envío.

Lo que me preocupa es que he visto en los foros que algunas veces han enviado paquetes vacíos.

En fin yo creo que son unos mentirosos y están vendiendo un móvil que n tienen en stock.

Por eso mucho ojo antes de comprar en la tienda Eternal Team de Ali Express.

Saludos.


Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
@metrayha , te pediria que editases el titulo de tu post y las acusaciones , y te explico el porque:
-es cierto , ha sido fiesta nacional en china y algunas tiendas se han tomado hasta 8 dias de vacaciones ( no es mentira lo que te han dicho )
-han transcurrido muy pocos dias desde que realizaste la compra , aliexpress te protege
-cuando recibas el paquete , por las dudas , graba el unboxing con pesada incluida , si tienes miedo a que te llegue un paquete vacio .

Que conste que entiendo que puedas estar preocupado , pero tranquilo , no veo indicios de frude o estafa en tu historia . Que el numero se seguimiento no arroje resultados no es señal de que sea falso , date cuenta de que la fiesta nacional es eso , nacional , para las compañias de transporte tambien .

Animo , veras como todo se resuleve bien .
 
@androidzinho gracias por tu respuesta acepto tu sugerencia pero no me deja editar el título.

Que quede claro que mi única intención es la de todos, intentar aportar algo a través del foro. No obstante ya llevo comprados bastantes móviles para familia y amigos en tiendas chinas y AX y nunca me ha pasado esto. Sinceramente no me inspira ninguna confianza la actitud de es tienda.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba