PROBLEMA Avvio 750 no tiene sistema operativo

samuel leon

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Buenas tardes mi Avvio 750 no tiene sistema operativo y el sofware CLARO no le sirve, hay algun otro compatible ya que el celular me quedo inservible se queda en el Logo.
 
Buenas tardes mi Avvio 750 no tiene sistema operativo y el sofware CLARO no le sirve, hay algun otro compatible ya que el celular me quedo inservible se queda en el Logo.
@samuel leon Bienvenido al foro!! Tu modelo es un MTK, así que creo que puedes encontrar el sofware por internet. Yo he mirado y al menos he encontrado este que te voy a pasar.
Lo que tendrás que hacer es buscar el FlasTool y los drivers del preloader más los del móvil.
Según que Windows tengas en el ordenador no tendrás problemas, si es el 10 antes tendrás que desabilitar los controladores firmados.
 
Amigo una pregunta existe alguna otra pagina donde se pueda descargar Brightstar Avvio 750 Rom? Porque la pagina: ROM Brightstar Avvio 750 | [Official]-[Updated] add the 09/02/2015 on Needrom me dice que tengo que tener cuenta premiun y yo no tengo una, lo necesito para mi avvio 750... Lo necesito!!!
Donde te han dicho antes aparece:
El link de descarga es el siguiente:


recuerden que se descomprime la rom con la aplicación 7Z y la contraseña de la rom es:

www.actualizarom.com
 
LA VERSIÓN QUE OFRECE CLARO NO ES AL TRATAR DE INSTALAR EL SISTEMA SE QUEDA EN UN 1% Y DA ERROR. AQUI LES DEJO UNA FOTO DEL SISTEMA QUE TENIA INSTALADO ANTES DE LA ACTUALIZACI{ON AVVIO 750 .
97aac4096b693385f0b0546ab3cf427b-w300.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba