CUSTOM ROM AXL ROM V1

robertron

Platino
Mensajes
583
Puntos
2.231
Móvil
Xiaomi Redmi note 5
Actualizacion 27/5/2014
Ya por fin consegui hacer una rom en zip que se instale sim dar problemas. Extrañamente tras reiniciar todo sigue como estaba antes.

Especificaciones
Basada en Stock 4.4.2
Eliminadas aplicaciones innecesarias
Bootanimation propio
Rooteada
Busybox añadido
Gapps Incluidas
Tonos Google Edition
Deodexada
Zippaling
Tweaks de mejora de Batería

De momento hay eso, os dejo una pequeña captura del curro, espero terminarla pronto y poder tocar más cosas de las que hay expongo:

imageshack.com_a_img841_2208_9acs.jpg
 
Última edición por un moderador:
Creo que he creado un TWRP para nuestro movil.

Estoy con unas modificaciones en la rom, en cuanto este compilada y firmada, paso a probar suerte. Si todo sale bien (Imagino que tendra algun bug, espero que nada grave y solucionable) procederé a subir la rom!
 
Muchas gracias por tu esfuerzo.

Yo te ayudaría con gusto pero fuera de encender un movil y usarlo... poco mas se jaja

Acabo de comprarme un elephone asi que estare muy atento a tu trabajo
 
De momento todo va jodido, un monton de zips que dan problemas al flashear :(

Bueno, el chino que en la web oficial lleva todo el tema de archivos, roms y demás me ha pasado un link para descargar 6 gigas de un no se que. Pero si es relacionado con la cocina de para nuestro movil. A ver si hay suerte!
 
A ver si con lo que te ha pasado el chino se puede hacer algo, sobre todo si algún otro cocinero se apunta!
 
Última edición:
La rom aún no está, a ver mi mierda conexión lo que me tarda en descargar el source del system y el kernel (son los linos que me han pasado) y manos a la obra de nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba