ayda ka08

mariasoy

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
731
hola soy nueva en esto, tengo un problema no me reconoce la micro sd y al poner el usb tampoco me lo detecta el pc, quiero poner musica y ebook, por que me quedan 3 dias para devolverlo, alguien me puede ayudar, grcias
 
La midro sd deberia reconocerla metiendole y nadamas encendiendo el telefono. Alomejor tiene algun problema la puedes formatear desde windows y volver a probar. Y cuando lo conectas al pc te tiene que preguntar en pantalla varios opciones, dale a massive storage o almacenamiento masivo y ya.
 
he formateado la tarjeta y na no la reconoce y probado con otra y tampoco
 
hola lo qui tienes que hacer es poner un icono en la tarjeta de memoria bien te va como my music 0 como ipod un saludo
 
La midro sd deberia reconocerla metiendole y nadamas encendiendo el telefono. Alomejor tiene algun problema la puedes formatear desde windows y volver a probar. Y cuando lo conectas al pc te tiene que preguntar en pantalla varios opciones, dale a massive storage o almacenamiento masivo y ya.
gracias pude instalasr la usb y pasar fotos del mini al pc, pero si pueden explicarme porque cuando esta conectada la usb y cliqueo al telefono dice usb no permitida, además como hago para traer música del pc al telefono y cambiar por esta los tomos
 
conoceis a alguien que haya tenido o tenga un ka08 y no haya tenido problemas..? el mio a los dos dias se jodio la pantalla, a mis colegas si no era que no les furulaba la cobertura, o no les leia las sd, o las sim, o cualquier otra cosa... Un Saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba