Ayuda 3g en Zopo 9300+ Orange

ANTONIODELPUERTO

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
789
Hola recientemente he adquirido el zop 9300+ . Al meterle mi targeta de orange he notado que la itinerancia de datos nunca esta en 3g y siempre en h o en e , nunca se me conecta al 3g . por favor ayuda.

saludos
 
Entonces se supone que lo tienes bien... si te conecta en H es HDSPA que es la version "superior" del 3G por lo que te funciona correctamente...si no es asi que me corrijan.
Saludos.
 
Te ésta marcando e de edge, cuya velocidad es superior al 2g básico y H del 3g avanzado. Sí no búscalo y ya verás. Googlea

Tapalkeando con mi Zopo
 
Imagino que si el otro si te marca en determinados sitios el 3G es porque lo pilla en la frecuencia 900 que el Zopo/Hero no la soporta. Por eso imagino que en alguna situacion donde el Samsung te pilla el 3G normal, el Hero te pilla la E que como bien te han dicho es el GSM avanzado.
 
Aparte de todo lo que decis, que es muy loable, añadiré que los android chinos carecen del icono "3g", por eso no sale. Solo salen la "E" de Edge, la "H" de HDSPA y la "R" de Roamig...
 
Ya que va con el tema, no se si le pasara a mas gente pero yo pensaba que era asi y ya veo que no es asi.a mi no me parece nunca ninguna letra solo se ve si esta conectado a internet cuando en las rallitas de la cobertura se ven unas pequeñas flechitas hacia abajo y hacia arriba aparecen y eso es que esta chupado internet pero no se a que esta conectado si dos 2g o 3g vamos g,e,3g,h. Esto es normal?hay alguna forma de solucionarlo? O de pende de la rom?
 
El ZP900 1 Gb de mi mujer, con la 1.7.4 de Darevix le aparecen las letras desde la instalacion o sea que no te puedo ayudar. La semana pasada tuve un Star B94M con JB 1.4.2 de stock y exactamente lo mismo. O sea que no te puedo ayudar... yo pensaba que aparecian por defecto. Y en el de mi mujer (lo acabo de comprobar) si le aparece la H de HDSPA, la G de GSM y 3G, o sea que eso de que en los chinos no aparece el 3G como que no es una afirmacion muy correcta.
 
Ya que va con el tema, no se si le pasara a mas gente pero yo pensaba que era asi y ya veo que no es asi.a mi no me parece nunca ninguna letra solo se ve si esta conectado a internet cuando en las rallitas de la cobertura se ven unas pequeñas flechitas hacia abajo y hacia arriba aparecen y eso es que esta chupado internet pero no se a que esta conectado si dos 2g o 3g vamos g,e,3g,h. Esto es normal?hay alguna forma de solucionarlo? O de pende de la rom?


alguien me podria decir por que a mi me pasa esto a los demas tambien les pasa
 
Ya que va con el tema, no se si le pasara a mas gente pero yo pensaba que era asi y ya veo que no es asi.a mi no me parece nunca ninguna letra solo se ve si esta conectado a internet cuando en las rallitas de la cobertura se ven unas pequeñas flechitas hacia abajo y hacia arriba aparecen y eso es que esta chupado internet pero no se a que esta conectado si dos 2g o 3g vamos g,e,3g,h. Esto es normal?hay alguna forma de solucionarlo? O de pende de la rom?

En parte, depende de la rom... Cuando salieron los primeros mt6575 con ICS, nos encontramos con ese problema... Con la aparicion de los mt6577, salien las letras H y E. Cuando se conectaba por gprs, no salia nada y, cuando lo hacia por 3g, tampoco...
Puese depender tambien de las bandas y de su cobertura, pero a mi tampoco me ha aparecido ni en el x26i, ni en el zp200, ni en el zp900, el icono de 3g... Nunca... A no ser que fuera una rom modificada (como la de darevix, por ejemplo)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba