Ayuda a compra un movil

julchaf

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
737
Hola a todos.

Necesito que me aconsejeis sobre que movil me puedo comprar, que sea de buena calidad, se que dan problemas, pero cual me aconsejais y sobre todo donde lo puedo comprar.

Un saludo
 
Primero que es lo que buscas?

Tipo Iphone?

Tipo Blackberry?

Candibar?

Asta donde yo se los clones de Blacberry sea el 9000c como el 9650C van muy bien los 2.

De Iphone, El airphone y el pinphone y el kinphone, e leido muy buenos comentarios de ellos...

Sobretodo! El I68 4G "sciphone" ni en sueños!!!! solo leo cosas malas de ellos...
 
[/QUOTE]


- C5000.. críticas Focalprice;
- Pinphone Dualsim
- Soho G2: Focalprice

Windows Mobile:
- HD2 (T8585): pandawill,
- Yota Max Pro
- T5388++: review foro

Android
Opiniones en el foro: 1,

Minis:
- Mini N95 Comentario en el foro


Teclado Qwerty:
- T2000 Opinión 1forero / T3000 (review Txaolín)

Marcas conocidas:
- LG GX200



Hilos donde se han ido comentando algunos (recopilando):

- Pepinos!!!!!!
- ¿Android DualSIM y 3G?
- G10 - Android 2.1 y dual sim
- F910 - 3G, Android 1.6 y dual sim
- Varios modelos que prometen Android! ¿?
- hero g2, android 2.0 pantalla capacitiva
- Movil Gphone Jet F22
- Magic A6161 Alguien lo conoce?
- Otro DualSIM 3G: Sciphone 4G con WIFI
- Excalibur de Chinavasion.com (3G y Android)... será verdad?
- Móviles con pantalla capacitiva
 
Última edición por un moderador:
Los puedes encontrar en tiendas españolas, eBay o en tiendas chinas. Si alguien ha tenido alguna mala experiencia con alguno de ellos, que lo diga y lo quitamos.
Es una lista orientativa.

Procura leer todos los hilos de "Opinión de..", varias reviews, acota la búsqueda y decídete por alguno lo más fiable posible.

Yo particularmente te aconsejo uno chino con teclado qwerty.
Si es táctil: mejor que tenga la pantalla grande (y capacitiva, si puede ser), el procesador rápido y q puedas poner el teclado en horizontal para los SMS.
Los minis son prácticos por su tamaño y peso, pero escribir mensajes es una agonía.
Si tienen algun SO como Windows Mobile o Android, que tengan un procesador de 600mhz o más si puede ser.
Si quieres uno barato y sencillo, hay muchos fiables, aunq quizá un poco anticuados. Pero se ha hablado mucho y bien de ellos.

Y lo más importante: que las llamadas tengan un buen sonido, la cobertura no se pierda, que sea compatible con OMV.
 
Gracias por la ayuda.

Me gustan tipo Iphone y lo maximo que me quiero gastar son unos 100-120€. La vedad es que me da igual el modelo, lo que me interesa es que no de problemas.

De todos estos cual me aconsejais.

Gracias otra vez
 
H9 GPS, M002L, M001, M89++, W008, Air Phone 4, F073
 
Gracias por reducirme los modelos. Intentare decidirme por uno. El que encuentre mas económico. La vedad que lo de elegir una tienda es dificil, si para unos son buenas experiencias para otros son malas.

Seguire buscando.

MUCHAS GRACIAS.
 
He puesto fotos de tiendas porqué fue las primeras fotos que encontré en el Google, sin más.
Y las reviews de Focalprice y Dealextreme son críticas de los clientes que han comprado esos modelos. No sé si censurarán las críticas malas, creo q no pq alguna vez he visto alguna tal cual, con 1 estrella y los comentarios negativos del cliente.
Me he basado en aquellos q tienen 4 y 5 estrellas.
Por enlazar las tiendas tampoco estoy diciendo q los compres allí, no he comprado muchos móviles en ninguna de ellas.
He comprado algún pequeño gadget sin problemas, pero claro, nunca se sabe.
 
Hola a todos,

recientemente he comprado un HD7 y ahora estoy pensando en regalarle uno a mi novio.
Estoy mirando este que creo que es un clon de HTC Desire. Lo he visto en todoenmano (el link anterior) y también lo he visto en esta página, unos 30$ más barato.
La pregunta: Puede ser el mismo producto?, o la calidad será distinta?... Existen varios clones???. La pagina es de fiar?.

aprovechando, otra consulta.... donde puedo conseguir una listado de telefono HTC con su correspondencia en clon???.., Exite eso??

Muichas gracias
Lore
 
Hola a todos,

recientemente he comprado un HD7 y ahora estoy pensando en regalarle uno a mi novio.
Estoy mirando este que creo que es un clon de HTC Desire. Lo he visto en todoenmano (el link anterior) y también lo he visto en esta página, unos 30$ más barato.
La pregunta: Puede ser el mismo producto?, o la calidad será distinta?... Existen varios clones???. La pagina es de fiar?.

aprovechando, otra consulta.... donde puedo conseguir una listado de telefono HTC con su correspondencia en clon???.., Exite eso??

Muichas gracias
Lore

Uff si yo fuese tu novio y me regalas eso dejamos de ser novios:yaeh am not durnk: no se parece en nada a las prestaciones que tiene el HD7+ si tu estas contenta con tu teléfono el no creo se quede muy contento con un cacharrillo como ese y sobre todo si os ponéis uno al lado del otro con el teléfono en la mano.

Tu iras rápida con el tuyo mientras que el le dará tiempo a ver que haces con el tuyo y tomarse una cervecita mientra el suyo hace lo mismo que el tuyo.

No creo que encuentres un listado como pides:XD:

saludos y paz.
 
Hola a todos,

recientemente he comprado un HD7 y ahora estoy pensando en regalarle uno a mi novio.
Estoy mirando este que creo que es un clon de HTC Desire. Lo he visto en todoenmano (el link anterior) y también lo he visto en esta página, unos 30$ más barato.
La pregunta: Puede ser el mismo producto?, o la calidad será distinta?... Existen varios clones???. La pagina es de fiar?.

aprovechando, otra consulta.... donde puedo conseguir una listado de telefono HTC con su correspondencia en clon???.., Exite eso??

Muichas gracias
Lore

Un consejo: mejor que buscar algo que se parezca externamente a algun modelo conocido, busca un modelo que sea lo que realmente necesita tu novio, en cuanto a caracteristicas, adecuado a tu presupuesto y luego ya por gustos.


Enviado desde mi H8-3G usando Tapatalk
 
Hola @zoyB, en principio el sólo lo utiliza para facebook y whatsup basicamente, asi que en cuanto a velocidad de procesador no necesita mucha cosa.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba