Ayuda a comprar mi nuevo movil

Danitunero

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
436
Móvil
Zopo ZP100 Version de Julio
Ayuda a comprar mi nuevo movil con dual core 6577

Hola a todos!!!!

De antemano dar las gracias a todos los que me podais ayudar,
El caso es que quiero comprarme una replica del note, pero despues de ver que hai 6 versiones casi me da un telele, ya estaba casi decidido al 100x100 a pillar el star N800 con el procesador 6575 y de repente ayer comparando en tiendas me encuentro esto.
http://www.aliexpress.com/product-f...Android-4-0-4-512MB-4GB-Dual-wholesalers.html

Ya que voy a comprar pues seria mejor comprar este ultimo que ya trae el procesador dual core no??? podre rootearlo y flashearlo igual que el 6575 verdad??

De antemano muchisimas gracias ayudarme porfavor que ando muy perdido
 
@Danitunero Yo estoy igual que tu. Estoy buscando un DUal sim, preferiblemente con pantalla de 5" o mas, pero no se si comprar el Haipai Noble o esperarme a los nuevos con dual-Core.... Me tira bastante el Haipai X710d, que salio hoy mismo...A ver si nos ayudan a decidirnos :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Os dejo unos datos fresquitos:

El Haipai i9220 (MT6575) va bastante bien para lo que cuesta; aprox 150 euros. Lo del nuevo modelo que estan ofreciendo, es marketing:

Tiene supuestamente un procesador MT6577 pero la pantalla sigue con la misma resolucion 480x800 Despues, te dicen que es doble nucleo y bla y bla. Y cuesta 25 euros mas.. Vale la pena pagar esa diferencia ?? Pues no, el i9220 va sobrado y el X710 hara lo mismo.
Salud!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba