Ayuda a crear ROM en castellano 4.1.1 para el n820

llambion

Platino
Mensajes
681
Puntos
2.557
Móvil
Poco X3 Pro, Redmi Note 8T, Jiayu S3
Me compré hace poco un chisme de estos y la verdad que el móvil esta bien pero me gustaría hacer una rom en Castellano, meterle las aplicaciones de google y quitar algunas chinas.
Soy novato en todo esto, aunque no de programación y demás pero necesito una ayudita para empezar.
Os cuento lo que he hecho después de leerme un montón de tutos...
Tengo la rom de actualización a la versión 4.1.1
La desoxedize con el programa bart.
Extraje el framework-res.apk
Lo traduje con el ATW y lo volví a compilar
Lo metí dentro del zip
Modifiqué el archivo build.prop para ponerle por defecto el idioma al castellano y lo volví a meter dentro del zip.
Firmé el zip de la rom con el signapk
Luego copié la rom al movil, al almacenamiento interno y al actualizar comienza y cuando lleva un 20% de la barra da un error.
Installation aborted

Uso windows 7 x64.

Tambien he probado instalar la rom sin tocarle nada solo del dexodes y me pasa lo mismo...
Puede alguien echarme un cable?? Es la primera vez que me pongo a tocar roms y no se que puedo estar haciendo mal
Gracias
 
Vaya curro.

Pienso que lo suyo seria contactar con el tio ese del foro amoi que tradujo la ROM ICS.
No creo que le cueste trabajo pasar el Jelly Bean a español, ya que no cambia mucho respecto al ICS.

User: Death-King
foro:
http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.php?tid=9998&extra=page=1
¿Alguien domina el chino? :lll._.:

Yo se lo pedí hace más de una semana como dave. Incluso le dí las gracias:
我由衷感谢您

Pero no se sabe nada. Quizás sea porque pasa del tema, porque está enfrascado, o porque he provocado un conflicto diplomático.
No sé si es el traductor de google o que, pero cuando leo una traducción como:

gotas de hormonas, cepillado allí, también cambió la fuente de
o
Cepillarse cámara trasera puede hacer?
Me pongo a temblar.