Ayuda a decidir. Porfavor ayudarme

Stikes

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
477
Hola mira os cuento, tengo muchísimas ganas de una pantalla grande y estoy muy interesado en el Zopo ZP900 Leader pero se me va un poquito de presupuesto y estoy pensando en el ZP900S.

Aqui viene la pregunta: ¿Me recomiendas que ahorre mas (soy estudiante fuera de casa) y me compre el Leader? o ¿O me va bien con el S? Tengo que decir que vengo del S+ con 512 de RAM y no tengo queja pero no se como ira al tener la pantalla tan grande, por eso os pido ayuda como vosotros estáis mas en el tema y todo eso.

Tambien estoy pensando en comprarme el Hero 9500+ que esta un poco mas asequible, ¿tu me lo recomiendas? ¿En que se diferrencia del Zopo?


Muchisinas Gracias por tu ayuda.



De nuevo os doy las Gracias y espero estar pronto con vosotros metiendole mano a nuestras nenas y para mi proxima nena.

:blush:
static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif
static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif
static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif
 
Última edición por un moderador:
Buenas! Yo te comento mi opinion. Soy muy friki con el tema de la RAM, venia de una tablet con 512 mb, y queria a toda costa 1 gb de RAM, y buscando di con este mobil. Yo tengo el hero, y volvemos a repetir que es exactamente lo mismo en todo.
Despues la gente que tiene el de 512 mb esta mas que satisfecha, ya que la rom drx x ejemplo limpia bastante de ram y te queda suficiente para que el mv funcione con fluidez! Yo personalmente iria a por el Hero , evidentemente es lo q yo hice,jejeje, pero segun lo q he leido de primera mano con el zopo de 512 mb no tendras problemas! un saludooooooo
 
Estoy de acuerdo con Mecaus Mal, zopo zp900 es Hero sin el logo. Yo de tí me compraba el H9500+ o el 9300+ por la diferencia precio y la batería que incluye de más ...
 
Además creo que la inmensa mayoría de lo que andamos por aquí no tenemos el Zopo, el que tenemos es el Hero jejeje

Yo con el H9500+ no tengo ni una sola queja, ahora mismo esta funcionando al 100% y sin ningún problema. El Gb de RAM supongo que se notará cuando le metas mucha morralla a la pantalla (widgets, iconos, etc) y luego te vayas a una aplicación que consuma bastante (por ejemplo los juegos), ahí posiblemente los 512 Mb de se te quedarían cortos, pero no porque el equipo fuera mal, sino porque Android pararía los programas en la memoria y le daría prioridad a lo que ejecutas en ese momento.

No se donde lo lei en este subforo, pero había alguien que tenía el de 512 Mb y la pantalla con bastantes widgets, y después de jugar a un juego cuando volvía al escritorio tardaba un rato en reaccionar porque tenía que cargar todo de nuevo.

Pero lo dicho, si puedes pillarte el H9500+ vete a por el con los ojos cerrados.
 
sin duda, como dicen aqui mis compañeros! Yo tengo el escritorio atope de widget, siendo exactos dos escritorios y medio atope, vengo de un iphone y me lo he puesto todo igual x comodidad, y con 1 gb de ram no tengo ningun problema con juegos y demas
 
+1.
Sin duda, el H9500, así tienes el ZP 900 con 1 Gb de RAM, pero más barato...
 
Yo no veo tanto ahorro entre uno y otro, en alegrecompra el H9500+ vale 219$ y el Zopo leader ZP900 vale en PW 230$, con el descuento por registrarte ya te sale más económico, o teneis mejores precios por otro sitio, fiables claro?
 
Yo no veo tanto ahorro entre uno y otro, en alegrecompra el H9500+ vale 219$ y el Zopo leader ZP900 vale en PW 230$, con el descuento por registrarte ya te sale más económico, o teneis mejores precios por otro sitio, fiables claro?

Al H9500 tienes que descontarle 5$ del cupón FN5USD + el valor de otra batería extra + un cargador para el coche y la funda con tapa...
 
Osea que el H9500 no lleva la bateria extra, tapa con funda ni nada de eso?
 
Ami me gustan más los nuevos upai n7100 clones del note2 más baratos también y con JB pero mu nuevos aún no se sabe como van

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Ami me gustan más los nuevos upai n7100 clones del note2 más baratos también y con JB pero mu nuevos aún no se sabe como van

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Si alguien sabe de su funcionamiento le agradeceria si se diferencia mucho de estos modelos aunque sea de 512Mb de RAM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba