Ayuda a decidirme entre Pipo ó Hyundai

laviuda

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
945
Despues de mucho buscar una tablet de 10" con GPS y 3G interno, estas dos son las finalistas, a no ser de que alguien me convenza de otra cosa.
La cosa es esa, que necesito que me aconsejeis si pillarme una tablet PIPO M9 3G PRO ó una Hyundai T10 3G.
Un saludo y gracias.
 
Cualquiera de las 2 es fantastica tu eliges.
 
Me tira un poco mas la Pipo porque tiene mas memoria interna (32GB frente a 16GB), la camara de la Pipo tiene flahs y la bateria tiene mas capacidad ( 7600mAh frente a 6500mAh),lo que no se es que procesador es mejor y ademas la he encontrado $20 mas barata la Pipo que la Hyundai.
Pero por otro lado, estoy viendo que el GPS de la pipo va bastante mal.
No se que hacer.
Gracias.
 
Me tira un poco mas la Pipo porque tiene mas memoria interna (32GB frente a 16GB), la camara de la Pipo tiene flahs y la bateria tiene mas capacidad ( 7600mAh frente a 6500mAh),lo que no se es que procesador es mejor y ademas la he encontrado $20 mas barata la Pipo que la Hyundai.
Pero por otro lado, estoy viendo que el GPS de la pipo va bastante mal.
No se que hacer.
Gracias.
Yo no lo dudaría, la pipo por precio y sobre todo batería. El gps, pues la verdad no es tan necesario uno de 10".
Ah se me olvidaba siempre mejor 32gb.
Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Hola !

Yo tengo una Pipo M6, no es la M9 que te quieres comprar, pero el caso es que no sé si es extrapolable a los demás modelos, pero es que la Pipo que yo tengo tiene problemas con los altavoces, se escucha bajito, aparte de eso el firmware que tiene hace que vaya bastante lenta a pesar del pepino de tablet que tengo, la mia no tiene GPS, pero sí tiene 3G (que no está mal) pero si encima dices que has visto que el GPS de la "Pipo M9 pro" no va como debería, pues no sé ...

De la Pipo que te quieres comprar valoro mucho esos 32GB, el GPS también, pero qué pena que no funcione tan bien (según tu). Lo del HD yo lo tuve que desactivar porque iba demasiado lento todo. Pero te lo repito de nuevo, no tiene por qué pasarle a la Pipo M9.

Lo ideal sería que pudieras probar las 2, pero es algo que no se puede hacer comprando a distancia.

De todas maneras yo prefiero tablets de 9.7" (con ratio de 4:3), son mas manejables ya que las de 10.1" parecen algo más extrañas tienen un ratio de 16:9 y no me acostumbro a ellas.

Espero no haberte confundido más :blush:
 
kingsemperor:
Si supieras de alguna de 9,7" con GPS y 3G integrado, pues me ayudaria mucho a decicirme, y si ademas tuvieras buenas referencias de ella , pues mucho mejor.
Gracias y un saludo.
 
kingsemperor:
Si supieras de alguna de 9,7" con GPS y 3G integrado, pues me ayudaria mucho a decicirme, y si ademas tuvieras buenas referencias de ella , pues mucho mejor.
Gracias y un saludo.

Hola !

Es complicado darte referencias con garantias, porque hay personas que dicen que estan bien y otras que no tan bien, pero yo le he echado un vistazo a la Sanei N10 que es 3G, tiene GPS y otra cosa que me gusta mucho es que tiene para llamadas de teléfono, o sea que con la SIM que le pongas puedes llamar por teléfono, como si tuvieras un móvil, pero es de 10.1", que tampoco esta mal, la verdad, pero como te dije pues las prefiero de 9.7", como si fuera un IPad.

Eso sí, cuidadin con las Sanei porque hay muchas versiones de un mismo modelo, como muchas tablets chinas. Algunas de ese modelo solo tienen 512 MB de memoria interna y no lo aconsejo.

Ventajas : Sanei n10 3G. Pues las que te dije arriba (y es mas barata que la Pipo) y las desventajas es que tiene 1GB de memoria (podria tener mas), aunque pienso que no esta mal despues de todo, es de 10.1" (cuestion de acostumbrarse), suelen venir solo en blanco, no las he visto en negro (a mi el blanco no me gusta). Tiene una resolucion aceptable, una bateria decente de mas de 8000 mAh pero donde realmente falla es en la memoria de almacenamiento, es de tan solo 4GB, pero esto se soluciona poniendole una microSD externa, de hasta 32GB. Las camaras no son malas, la resolucion esta bien, pero no esperes mucho de las camaras estas chinas.

http://www.aliexpress.com/item/Sane...1inch-IPS-Qualcomm-Cortex-A9-1/659462213.html

Ya la unica que queda, que me queria pillar yo, es la misma que dices tu Pipo M9 (pro) pero en M6 (pro), que es casi clavada, o sea, es una tablet de 9.7". Tiene soporte en otro foro muy bueno (la Pipo M9 pro tambien tiene su hilo en ese foro), donde una persona va posteando nuevas ROMs con frecuencia, o sea, que si ves que te va lenta o tienes cualquier problema con la Tablet, alli puedes postear tus dudas. Lo malo es que no tiene esa funcion de telefono movil. Por lo demas, teoricamente, es una tablet muy buena, tiene GPS y es 3G, tienes 32GB de almacenamiento, un buen procesador de cuatro nucleos, una buena bateria de 10000 mAh, 2GB de memoria ROM. Sobre el papel magnífica, es más, estoy pensando en vender la mía y pasarme a la Pipo M6 pro, pero bueno, voy a trastear un poco mas con la mía y después ya vere que hago, tambien es por pereza, porque ya lo tengo todo instalado en mi tablet y cambiarme a otra ahora por el GPS y la memoria de 32GB, no sé si me merece la pena, porque luego tengo que esperar a vender la mia y esperar la nueva.

http://www.aliexpress.com/item/Pipo...S-10point-touch-2048-1536-Dual/947377805.html

Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
Gracias kingsemperor:
Perdona por no contestar antes, es que he estado con obras y tenia todo esto desmontado.
En cuanto a la sanei n10 ya la habia estado mirando y la ampe A10, que parece ser la misma y me hechaba un poco para atras que solo trae 1Gb Ram y 4Gb de Rom.
pero pensandolo bien , para el uso que le voy a dar es mas que suficiente.
No se que hacer.
Gracias de nuevo. y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba