ayuda a elegir tablet

lecelu

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
361
Buenas <label datatype="t" style="outline: none 0px; margin: 0px; padding: 2px; border: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; vertical-align: baseline; float: none; text-decoration: underline; cursor: pointer; z-index: 0; display: inline !important;">Gente</label> les cuento que quiero comprarme una tablet y tengo 2 tablet en la mira,una es la tablet Titan 7010 y la otra es la Tablet Icoo D70pro II, la diferencia de <label datatype="t" style="outline: none 0px; margin: 0px; padding: 2px; border: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; vertical-align: baseline; float: none; text-decoration: underline; cursor: pointer; z-index: 0; display: inline !important;">precio</label> es de $325,la Titan me sale $1490 y la Icoo me sale $1165,me fije en las espesificaciones y son muy similares,lo que diferencia a la Icoo que trae un procesador que en verdad es <label datatype="t" style="outline: none 0px; margin: 0px; padding: 2px; border: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; vertical-align: baseline; float: none; text-decoration: underline; cursor: pointer; z-index: 0; display: inline !important;">dual core</label> de 1.6 Ghz y la titan trae un procesador dual estructure que significa que trae el cpu y gpu en un mismo chip de 1 Ghz y la resolucion de la pantalla de la icoo es de 1024 x 600 px contra los 800 x 600 px de la titan y la icoo trae la ultima vercion de android que es la 4.1 jelly beans y la titan trae android 4.0,en cambio la titan trae 16 Gb de memoria y la icoo trae 8 Gb,la titan trae camara frontal de 0.3 mpx y una tracera de 2 mpx y la icoo solo trae camara frontal de 0.3 mpx y la titan trae una bateria de 4000mAh y la icoo trae una bateria de 3000 mAh,bueno me gustaria que me dieran su opinion para desidirme a comprar una,aca les dejo los link para que vean las que tengo en vista

Titan 7010: http://articulo.mercadolibre.com.ar...ueva-caja-cerrada-16gb-2cam-hdmi-la-plata-_JM

icoo D70 proo II: http://articulo.mercadolibre.com.ar...oii-7-android-dual-core-hdmi-8gb-la-plata-_JM

Desde ya muchas gracias por sus opiniones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba