COMPARATIVA ayuda a escoger ya movil

chechu.molina

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
386
Bueno llevo ya casi 3 meses viendo y viendo moviles ( preguntando en vofadone,orange, moviestar para ver si me daban algo decente pagando poco pero nada) y estoy ya arto, quiero cambiar mi nokia x6. Los moviles que me interesan son estos con sus pros y contras
-Jiayu G3 , a favor que es un pepino de movil, en contra cuando lo iba a comrpar no habia stock.
-bq aquaris , a favor garantia 2 años en españa con buen SAT , en contra nose como estara el tema de roms y demas, y la bateria es bastante escasa
-Goophone i5 , a favor estica similar al iphone 5 (es una pijada si , pero ami me gusta jaja) , en contra lo mismo que el anterior
-Hero 2000+ , a favor la estetica, en contra lo mismo que los 2 anteriores.
- THL W7+ , a favor pepino de movil pantalla etc, en contra no tengo referencias.
Mi presupuesto es de 190 maximo. Teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar va a ser mucho (tanto jeugos, aplicaciones, etc como navegador,mensajes y no quiero que se ande colgando). ¿Que me recomendarias? Gracias de antemano
Pd: a poder ser , sabeis alguna tienda espñola donde los vendan? Gracias
 
Si le vas a pedir mucho, compra uno con mtk6589 hay mucha diferencia, y de precio tienes varios que no llegan a tu presupuesto.

Enviado desde mi A19Q usando Tapatalk 2
 
Hola compañero. yo lo tengo (versión fnac: Phablet fnac 4.5) y fue encenderlo y TODO perfecto. Hombre, estética sencilla, y eso a mi ya me parece bien. "para gustos colores". en lo que si destaca es la garantía y servicio que tienes detrás del producto y en que funciona todo de forma fluida y no da problemas.Batería justita, sì. Precio? 179,99, yo lo pedí por internet y lo recogí en tienda física (fnac). por reservarlo en un día que estaba en promoción y con tarjeta del "club fnac" 10% de descuento (5% por ser socio mas 5% por el día). Te viene con una tarjeta de 32GB incluida y también un antivirus para móvil "Norton mobile segurity 3.2" (esta promoción creo que acaba el 1 de abril). El uso que yo le doy es de usuario medio. Hay algunos foreros que lo tienen y te podrían asesorar a nivel de darle un uso alto: CHEES2001 y flufy_tendo (expertos colaboradores del foro) controlan mucho este tema.
Salud!
 
bf la verdad el movil que mejor relacion precio/calidad tiene es el jiayu g3 , pero no me gusta andar esperando casi 20-25 dias por el movil estando pendiente si pasa aduanas , si lo paran , si se pierde el envio , etc. Y comprarlo aqui en españa son 200 euros minimos. El bq es la opcion mas segura pero la bateria me echa para atras ,¿sabeis si se hay baterias compatibles con ese movil pero de mas duracion?
 
bf la verdad el movil que mejor relacion precio/calidad tiene es el jiayu g3 , pero no me gusta andar esperando casi 20-25 dias por el movil estando pendiente si pasa aduanas , si lo paran , si se pierde el envio , etc. Y comprarlo aqui en españa son 200 euros minimos. El bq es la opcion mas segura pero la bateria me echa para atras ,¿sabeis si se hay baterias compatibles con ese movil pero de mas duracion?

El g3 tiene demasiada resolución para la gráfica. Prefiero el g2s o el aquaris/amoi


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
sabes si al aquaris se le puede poner una bateria compatible con mas omnios?
no lo se, yo creo que con los amoi si. Son clavados. Ademas tienes de 2000 mha que con ese terminal esta bien. De todas formas yo creo que de bateria no anda mal para el uso cotidiano.
 
no lo se, yo creo que con los amoi si. Son clavados. Ademas tienes de 2000 mha que con ese terminal esta bien. De todas formas yo creo que de bateria no anda mal para el uso cotidiano.
el aquaris tiene 1600 creo, y ademas el uso cotidiano que le hare sera bastente jejej
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba