COMPARATIVA ayuda a escoger ya movil

chechu.molina

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
386
Bueno llevo ya casi 3 meses viendo y viendo moviles ( preguntando en vofadone,orange, moviestar para ver si me daban algo decente pagando poco pero nada) y estoy ya arto, quiero cambiar mi nokia x6. Los moviles que me interesan son estos con sus pros y contras
-Jiayu G3 , a favor que es un pepino de movil, en contra cuando lo iba a comrpar no habia stock.
-bq aquaris , a favor garantia 2 años en españa con buen SAT , en contra nose como estara el tema de roms y demas, y la bateria es bastante escasa
-Goophone i5 , a favor estica similar al iphone 5 (es una pijada si , pero ami me gusta jaja) , en contra lo mismo que el anterior
-Hero 2000+ , a favor la estetica, en contra lo mismo que los 2 anteriores.
- THL W7+ , a favor pepino de movil pantalla etc, en contra no tengo referencias.
Mi presupuesto es de 190 maximo. Teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar va a ser mucho (tanto jeugos, aplicaciones, etc como navegador,mensajes y no quiero que se ande colgando). ¿Que me recomendarias? Gracias de antemano
Pd: a poder ser , sabeis alguna tienda espñola donde los vendan? Gracias
 
Si le vas a pedir mucho, compra uno con mtk6589 hay mucha diferencia, y de precio tienes varios que no llegan a tu presupuesto.

Enviado desde mi A19Q usando Tapatalk 2