Ayuda a fijar parametros cambiados en mi movil chino mtk6589

Juan Antonio Sancho

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
236
Hola buenas noches, tengo un movil chino el cual viene con un monton de cosas por configurar como el gps, volumen bajo,etc.......y tengo el problema de que no me guarda los cambios en los parametros internos despues de modificarlos segun tutoriales de este foro. ¿Alguien sabe que debo hacer para que me guarde los parametros? Es que cada vez que salgo de una pantalla y vuelvo a entrar en ella veo que han vuelto los parametros a los valores predeterminados.
Por favor ayudenme a no estrellar mi movil contra el suelo.
Muchas gracias.
 
Hola buenas noches, tengo un movil chino el cual viene con un monton de cosas por configurar como el gps, volumen bajo,etc.......y tengo el problema de que no me guarda los cambios en los parametros internos despues de modificarlos segun tutoriales de este foro. ¿Alguien sabe que debo hacer para que me guarde los parametros? Es que cada vez que salgo de una pantalla y vuelvo a entrar en ella veo que han vuelto los parametros a los valores predeterminados.
Por favor ayudenme a no estrellar mi movil contra el suelo.
Muchas gracias.
Ya te lo e explicado por otro subforo y creo que no hace falta ponerlo en más sitios ya que te lo e contestado y no hay mucho más.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba