Ayuda a novato para compra de 1 terminal Zopo ZP200

rafael01

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
438
Hola, tras leer unos cientos de posts, me gustaria confirmar lo leido, y que antes de hacer el pedido en Todoenmano.com, me podais confirmar si necesito tener en cuenta algo mas:
-puedo pedir ya que me lo actualizen a android 4.0?
-debo pedir que me instalen el android market?
-será operativo en España con Simyo (orange)?
-por donde debo pedir que me lo envien: correo ordinario o por dhl/similar?
-alguna otra cosa?
Gracias y un saludo.
 
Hola, tras leer unos cientos de posts, me gustaria confirmar lo leido, y que antes de hacer el pedido en Todoenmano.com, me podais confirmar si necesito tener en cuenta algo mas:
-puedo pedir ya que me lo actualizen a android 4.0?
-debo pedir que me instalen el android market?
-será operativo en España con Simyo (orange)?
-por donde debo pedir que me lo envien: correo ordinario o por dhl/similar?
-alguna otra cosa?
Gracias y un saludo.


1º No deberías pues es una beta y te dará mas problemas que alegrías.
2º Debería venir con el.
3º Si.
4º Correo ordinario.
Consejos adicionales:
1º Pago por paypal.
2º Mirar algún accesorio que vayas a usar y no este en el lote de compra(funda, algún salva-pantallas extra) luego son complicados de encontrar aquí.


saludos y paz.
 
Hola, gracias por la respuesta. Una sola duda más, ¿he leido que en aduanas estan parando todo lo que viene de China y piden un certificado CE? ¿Como se soluciona lo del certificado?
Slds.
 
Mira yo he intentado comprar el zopo200 (bueno la semana pasada tambien pero por paypal no dejan ya) y hoy he ingresado lo justo para comprarlo con tarjeta. M pedido subia a 285,08 con
[FONT=arial, sans-serif]ROOT Si[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Color Negro[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Memoria No[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Logo sin Logo[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Accesorios Bateria[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Accesorios Cable de HDMI[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Accesorios Lapicero[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Accesorios Estuche de protección[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Accesorios Protectora Pantalla[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Accesorios Cargador de Auto
[/FONT]
y con envío dhl express. En el banco tengo justo 293€ (osea de sobra) y resulta que al intentan efectuar el pago no dejaba... justo al momento recibo un aviso SMS en el movil del banco advirtiendome que se han intentado cobrar 296,21 y que lo han rechazado. Osea.. me iban a cobrar 11€ mas de lo que detalla su factura. La verdad no se porque pero me he quedado despagado ahora mismo buscando alternativas .... :s



 
Pues vaya fiasco lo de no poder usar paypal. Y me sigue teniendo mosca lo del certificado CE, asi que te agradezco que cuando te llegue que postees si todo ha ido bien. Gracias :blush:
 
al final lo he comprado por paypal aqui
ya te cuento el resultado general
 
Uff que rabia... si hubiera visto antes tu mensaje te habrías ahorrado pasta :(

Bueno lo dicho, esta a 249€ con envío normal y a 259€ con envío DHL. Yo no he encontrado nada mejor.
 
Última edición por un moderador:
pues mirad. voy a dar mi opinion. yo recientemente he comprado 2 zp200.... la verda esque con los teléfonos estoy muy contento, ahora, cuento. la forma de comprar. la verda es ke solo tenía la intencion de comprar uno. y lo compre en la web myefox.com y el teléfono me salió por unos 235 euros aproximadamente... con una tarjeta de 16 gb. ahora... me fue entregado en unos 6 días desde mi compra. pero me vino un coste de aduanas de 51 euros. anteriormente compre en esa misma web el zp100 y me vino tambien con un coste de aduanas de 35 euros... la cuestion eske le regalé un zp 200 a mi novia pero estaba arto de pagar aduanas... y lo conseguí.. lo compre en tinydeal.com y me salio por el mismo dinero.. 235 euros y tambien con tarjeta de 16 gb. y me vino sin coste alguno de aduana.... y encima... tansolo tardó unos 10 días... osea que la compra me salió mucho mejor...... tambien he de decir que la carcasa me viene con el logo zopo.. ke en todas las tiendas no te las dan.. aora.. si kereis comprar yo os recomiendo que compreis en tinydeal.. estube mucho tiempo buscando tiendas y sin dudas para mi.. esta es la mejor... yo soy de españa.. málaga.. no se yo si a otros paises tendrán tambien la misma suerte... viva españa.!!
 
De lo del tema aduanas, por mi propia experiencia os diré que yo creo que algunos paquetes los revisan y otros no. He comprado bastantes cosas a hong kong y otras partes de china. En la pagina oficial de zopo, desde ebay, en deal extreme y un par más. En algunos casos me vinieron con cargo de aduanas y en otros no. No se si lo hacen al peso, si lo pasan por rayos y miran a ver de donde pueden sacar mas tajada o es simplemente al azar.
De todos los envios pequeños (tarjetas sd, mini sd, micro sd, protectores de pantalla) nunca me han venido con cargos, claro que los envios venian en un sobre. De los grandes me vinieron en el zopo200 y en un paquete de bombillas led(unas 100). Pero he comprado mas cjas grandes con mas bombillas, con material de oficina, altavoces y alguna cosa mas de tamaño medio y me vino sin cargos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba