AYUDA A PUNTO DE VOLVERME LOCO!!!!!!! X26i se pone dificil

Si sigues con lo de la red 3g te comento algo: flasheé mi n8000 hace 2 dias y no me iba la 3g. Como pase el fin de semana en casa no lo necesité. Justo anoche domingo (Mexico) see ocurrió entrar a revisar el APN que se había generado automáticamente y resulta que el tipo de autenticación estaba sin definir. Lo cambié a PAP y listo. La 3g cuela perfecto.

Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.
 
Si sigues con lo de la red 3g te comento algo: flasheé mi n8000 hace 2 dias y no me iba la 3g. Como pase el fin de semana en casa no lo necesité. Justo anoche domingo (Mexico) see ocurrió entrar a revisar el APN que se había generado automáticamente y resulta que el tipo de autenticación estaba sin definir. Lo cambié a PAP y listo. La 3g cuela perfecto.

Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.



oye eduardo entonces eres de mexico de que te sirvio el flash o para que lo flasheaste instalaste el firmware de quien???? y explicame bien eso del 3g siempre he pensado que a lo mejor es el chip
tengo el v3 y se que ya andan en la v5.0 sera que tenga algo que ver??
 
Yo simplemente quería actualizarlo. Pero en el camino probe la version de Taiwan 101 que es muy buena pero no le vi la TV por ningun lado. De haber sido asi me hubiera quedado con esa. Este fin voy a volver a la carga. En verdad me gustó por el tipo de fuente.

Ahorita mismo tengo el kernel del 5 de julio. La mejoría que yo he notado es al momento de conectarse al wifi. Lo hace demasiado rápido.

Y lo del 3g para descartar lo del chip tendrias que probar con un chip v5.0. Te comento que en telcel lo tengo configurado así:

Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.

uploadfromtaptalk1346250800161.jpg


uploadfromtaptalk1346250818608.jpg
 
Creo que no has sido el unico que le ha dado ese fallo... Lo que no entiendo es porque a unos si, y a otros no...
En fin, este es el firm original: Enlace roto eliminado
Se instala de la misma manera que el otro. A ver si tienes suerte...




no tienes mas firmwares sigue perdida la camara frontal, no me soluciono el problema... si tienes alguno otro firmware uno mas actual que los que ya me has dado te lo agradeceria ese ni el nuevo me resolvieron nada
 
Última edición por un moderador:
no tienes mas firmwares sigue perdida la camara frontal, no me soluciono el problema... si tienes alguno otro firmware uno mas actual que los que ya me has dado te lo agradeceria ese ni el nuevo me resolvieron nada

Creo que he dado con tu problema. Por alguna extraña circunstancia, debes de tener una camara delantera que utiliza un driver diferente al que tiene las roms... Vamos que es otra camara. La putada es gorda, porque no sabemos que x26i es igual que el tuyo y poderle extraer el driver expecifico de la camara... Malditos chinos!!! :melt:
Yo siempre lo he dicho; aunque sea elmismo telefono o modelo, no hay dos moviles chinos iguales...
Se me han acabado las ideas...:you're kidding, rig
 
Última edición por un moderador:
Creo que he dado con tu problema. Por alguna extraña circunstancia, debes de tener una camara delantera que utiliza un driver diferente al que tiene las roms... Vamos que es otra camara. La putada es gorda, porque no sabemos que x26i es igual que el tuyo y poderle extraer el driver expecifico de la camara... Malditos chinos!!! :melt:
Yo siempre lo he dicho; aunque sea elmismo telefono o modelo, no hay dos moviles chinos iguales...
Se me han acabado las ideas...:you're kidding, rig



demonios mejor no hubiera tocado eso no hay un programa como el everest para saber el tipo de camara y buscar solo el controlador de la camara e instalar unicamente ese, lo unico bueno es que ya soy root
jajaja
 
demonios mejor no hubiera tocado eso no hay un programa como el everest para saber el tipo de camara y buscar solo el controlador de la camara e instalar unicamente ese, lo unico bueno es que ya soy root
jajaja

Entiendo ezio que es una putada. Prueba a comunicarte donde lo comprastes y exponerles el tema. Igual ellos te mandan la rom que es... Mas, ya no se me ocurre nada...
 
Busca algo de flashear tu cel con el SP_MDT. Ese software te permite seleccionar drivers de las camaras y el display.

Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.
 
Busca algo de flashear tu cel con el SP_MDT. Ese software te permite seleccionar drivers de las camaras y el display.

Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.

Exacto estas fueron las combinaciones que me funcionaron y volvio a funcionar la camara.

ov5640, hi704, W400694AAA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba