AYUDA A PUNTO DE VOLVERME LOCO!!!!!!! X26i se pone dificil

Entiendo ezio que es una putada. Prueba a comunicarte donde lo comprastes y exponerles el tema. Igual ellos te mandan la rom que es... Mas, ya no se me ocurre nada...




jajaja oye @GAYAFON que crees ya me funciono el 3g al parecer habia que tildar en "itinerancia" ve la mam.... ahora creo que nunca recuperare la camara, y con este firm que me diste supuestamente original, se me aloco el acelerometro pero moviendole con un cuate que tiene un samsung galaxy ace me di cuenta de lo de itinerancia y jalo el 3g ahora vere si con el primer firm con el que perdi la camara funciona lo de itinerancia y tienes razon llamare al vendedor a ver si me pueden pasar la rom o el firm que traia originalmente aun asi gracias, seguire comentando lo que me vaya saliendo sale?
 
Última edición por un moderador:
Solo busca un tutorial de como flashear con el SP_MDT. Leelo unas dos o tres veces. Las ROMS seguros estan por aqui o en algun lado de internet. De hecho flashear con el SP_MDT es incluso igual se sencillo que con el flash tool solo que tienes la posibilidad de elegir los controladores adecuados. Prueba con la combinación que te ha dado @morbiux.

Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.
 
Última edición por un moderador:
Solo busca un tutorial de como flashear con el SP_MDT. Leelo unas dos o tres veces. Las ROMS seguros estan por aqui o en algun lado de internet. De hecho flashear con el SP_MDT es incluso igual se sencillo que con el flash tool solo que tienes la posibilidad de elegir los controladores adecuados. Prueba con la combinación que te ha dado @morbiux.

Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.



ayer en la noche tenia 3g me aparecio el icono es mas hasta hice una captura y hoy temprano que me quize conectar ya no aparecio ni nada ahora que fue lo que hice, o fue la mugre red de telcel un chavo que tiene un lg se conecto y le aparecio y a mi ya no me quizo conectar use los datos que me diste en las capturas,

shot_000002.jpg

shot_000002.jpg
 
Última edición por un moderador:
Puede que sí sea la red de telcel o puede que algo esté mal. Prueba creando un APN nuevo con los valores que te di. Revisa la itinerancia. O simplemente baja la barra de estado y pinchale en conexión de datos. Que se desactive y luego actívala nuevamente. A muchos les pasaba eso cuando dejaban el wifi para irse a datos y estos ya no entraban.


Y lo de la cámara busca como flashear con el SP_MDT y prueba los valores de drivers que te ha pasado el compañero. Esa cámara la tienes que hacer funcionar tú mismo sí o sí.

Enviado desde mi STAR N8000 usando Tapatalk 2
 
Ok eduardo te comento que soy un imbecil.jajaja mira tengo.instalado dx battery booster y el.plan que tenia no permitia el.acceso.a datos por ahorro de bateria :tonguewink: ahora ya se, jeje oye y lo que me decias de la camara tendras el link?
 
ROM, descargas y extraes.
Enlace roto eliminado

SP_MDT:
SP_MDT software fot flashing.rar

DESCARGAS, EXTRAES Y EJECUTAS EL "SPMultiPortFlashDownloadProject.EXE"
Una vez abierto el programa: FILE>Open Download Agent File y buscas "MTK_AllInOne_DA.bin" que está en la misma carpeta que se extrajo del SP_MDT

Una vez cargado, hay una sección que se llama Scatter files en el SP_MDT donde hay un botón que dice: SCATTERS FILE le pinchas y buscas en SCATTER que se encuentra en la carpeta que se extrajo de la ROM. (No confundir con la que se extrajo del SP_MDT).

Luego pinchas en el botón "???????" y te saldrá un listado con 3 pestañas, haces clic en UNLOCK y vas a seleccionar estos valores, en este orden:
1.-ov5640 (cámara trasera)
2.-hi704 (cámara frontal)
3.-W400694AAA (Display)

una vez hecho esto, te fijas que estos valores estén así:
TYPE: Firmware upgrade
BAUD RATE: 921600
DA DOWNLOAD ALL: High Speed
USB PORT: Preloader--->DA

Pinchas "Start ALL", conectas el móvil sin batería, se la colocas y debe comenzar el proceso.

NOTA: DEBES TENER INSTALADOS LOS DRIVERS PARA ESTE TELÉFONO EN TU PC, QUE SE SUPONE QUE SON ESTOS: PdaNet+ -- Internet Sharing for Android

SI YA HAS FLASHEADO CON FLASH TOOL ESTOS YA DEBERIAN ESTAR INSTALADOS.


Espero poder ayudar.
 
Última edición por un moderador:
Creo que he dado con tu problema. Por alguna extraña circunstancia, debes de tener una camara delantera que utiliza un driver diferente al que tiene las roms... Vamos que es otra camara. La putada es gorda, porque no sabemos que x26i es igual que el tuyo y poderle extraer el driver expecifico de la camara... Malditos chinos!!! :melt:
Yo siempre lo he dicho; aunque sea elmismo telefono o modelo, no hay dos moviles chinos iguales...
Se me han acabado las ideas...:you're kidding, rig



gayafon llame al servicio tecnico dnde compre el telefono y se me pusieron monos que si lo flashee ya no tiene garantia y que no me pueden enviar el firmware me dijo el tipo de soporte que si lo restauro de fabrica se me reinicia todo por completo con el firm original es esto cierto? me dijo que aunque yo lo haya flasheado.
 
yo te recomiendo hacer lo del sp_mtd. Nada que perder y mucho que ganar. Y si no quedase pues aplicas lo del flash tool y que quede tal como está ahorita.


Enviado desde mi STAR N8000 usando Tapatalk 2
 
yo te recomiendo hacer lo del sp_mtd. Nada que perder y mucho que ganar. Y si no quedase pues aplicas lo del flash tool y que quede tal como está ahorita.


Enviado desde mi STAR N8000 usando Tapatalk 2



oye asi me aparce sin seleccionar valores crees que puedo probar con diferentes codigos??? los codigos que dicen ov****_yuv son para camaras me aparecen tres te mando una captura el rom que me dijiste no lo pude bajar pero me supongo que es el que tengo 20120619_e1809c_v75_jdt1 si es ese, es el rom que tengo instalado, pero te pregunto si me salen esas opciones... son drivers de camara ??? tu crees que probando diferentes yuv podre recuperar mi camara?



captura.jpg

captura.jpg
 
Pues te recomiendo aplicar esos valores y hacer el flasheo. Si algo llegara a faltar pruebas otro. Te recuerdo: el primero valor equivale a la cámara principal. El segundo a la frontal. Y el tercero al display. Si notas fallas en alguno de los componentes y los otros dos van bien pues ya sabes sobre cual trabajar.

Desde mi Star N8000 vía Tapatalk II
 
Además, la versión que te dejo en el enlace es del 29 de mayo. La que tu me dices es la de junio. Te recomiendo bajar la que te digo.

Esta:
http://narod.ru/disk/55628279001.f7daa0e7435f48767ec6bf4b2cac703a/20120529_e1809c_v75_jdt1.zip.html

Desde mi Star N8000 vía Tapatalk II
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba