AYUDA A PUNTO DE VOLVERME LOCO!!!!!!! X26i se pone dificil

Oye lalo esteeee ese link esta roto entoncs los yuv son
Controladores de camara???? Para que pruebe te comento que con una rom anterior no se si es la que ke dices me volvio loco l acelerometro

Namas dime si esos.yuv son controladores.de camara intentare varios el.programa.los.instala automaticamente?????
 
Si ya están seleccionados no tienes por qué cambiarlos. Intenta bajar esa rom. Buscala con el nombre que empieza desde 20120529.... hasta .zip

Desde mi Star N8000 vía Tapatalk II
 
Entras al enlace que te di a lo último:
img.tapatalk.com_bdc85097_1ca8_e880.jpg

Escribes el captcha.

Haces clic en el enlace que se genera:

img.tapatalk.com_bdc85097_1cb5_d23b.jpg


El que está subrayado en azul, como cualquier link.

Y listo. El link no está roto.
img.tapatalk.com_bdc85097_1c76_ec2d.jpg



Y mira que lo estoy haciendo desde el móvil. Prueba cambiando de navegador web. Por ejemplo las primeras capturas puedes ver que son de firefox y no jaló. Hice el proceso en el navegador de Android y ha comenzado la descarga.

Y los controladores independientemente que sean yuv o raw son de camaras y display... nada tienen que ver con acelerómetro y eso.

Desde mi Star N8000 vía Tapatalk II
 
Última edición por un moderador:
Oye lalo esteeee ese link esta roto entoncs los yuv son
Controladores de camara???? Para que pruebe te comento que con una rom anterior no se si es la que ke dices me volvio loco l acelerometro

Namas dime si esos.yuv son controladores.de camara intentare varios el.programa.los.instala automaticamente?????

@Ezio Auditore Da Firenze Si usas el firefox tienes que darle al link con el boton derecho y guardar como... Un saludo.
 
Entras al enlace que te di a lo último:
img.tapatalk.com_bdc85097_1ca8_e880.jpg

Escribes el captcha.

Haces clic en el enlace que se genera:

img.tapatalk.com_bdc85097_1cb5_d23b.jpg


El que está subrayado en azul, como cualquier link.

Y listo. El link no está roto.
img.tapatalk.com_bdc85097_1c76_ec2d.jpg



Y mira que lo estoy haciendo desde el móvil. Prueba cambiando de navegador web. Por ejemplo las primeras capturas puedes ver que son de firefox y no jaló. Hice el proceso en el navegador de Android y ha comenzado la descarga.

Y los controladores independientemente que sean yuv o raw son de camaras y display... nada tienen que ver con acelerómetro y eso.

Desde mi Star N8000 vía Tapatalk II





lalo lalo lalo escuchame esa firm ya la habia instalado flasheando y no me regreso mi camara frontal, es mas la tengo aki guardada en mi makina
 
Última edición por un moderador:
Yo simplemente quería actualizarlo. Pero en el camino probe la version de Taiwan 101 que es muy buena pero no le vi la TV por ningun lado. De haber sido asi me hubiera quedado con esa. Este fin voy a volver a la carga. En verdad me gustó por el tipo de fuente.

Ahorita mismo tengo el kernel del 5 de julio. La mejoría que yo he notado es al momento de conectarse al wifi. Lo hace demasiado rápido.

Y lo del 3g para descartar lo del chip tendrias que probar con un chip v5.0. Te comento que en telcel lo tengo configurado así:

Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.



Hola, en mi caso la red 3g me funciona excelente, solo que necesito modificar "Editar punto de acceso" para probar utilizar la red de gratis haciendo uso de configuraciones que al parecer lo hacen funcionar.... e pasado gran parte del tiempo buscando la configuración pero como soy un Noob no la encuentro :S Me alegra que sepas donde se encuentra.

Saludos
 
yo estoy intentando rootear el x26i y no hay manera, lo hago con todos los drivers instalados, ejecuto el unlockroot parece que lo ha rooteado y al final me dice ready, pero leches, no me instala ni el superuser ni nada
 
me ha costado pero al final lo conseguí...me daba erro de adb.exe, al final despues de muchos intentos lo pude rootear
gracias
ahh, lo he rooteado con el tsparkyroot
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba