AYUDA A PUNTO DE VOLVERME LOCO!!!!!!! X26i se pone dificil

una preguntilla tonta, tengo tambien una tablet chinaca con el mismo SO Android, el 4.0.3, la cosa es que esta tablet se puede actualizar via ota y tiene un acceso directo (System update), no hay posibilidad de actualizar el x26i de la misma forma.
gracias.
 
Uhhh, la verdad lo dudo mucho, puede que sí pero 100% seguro no estoy.

Mis dudad radican en que estos chinos construyen moviles del mismo modelo pero con componentes distintos a veces. Así que la actualización podría no valer y/o funcionar bien siempre. Además, por algo sacan las actualizaciones vía firmware flasheable vía pc.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
Oye lalo ni he tenido tiempo de hacer lo de la camara frontal pero despues de leer y releer tus lineas entendi.lo que querias decir que el programa automaticamente reconoce el hardware y solo.tengo.que flashear ese hw entendido lo hare
 
uhhh, la verdad lo dudo mucho, puede que sí pero 100% seguro no estoy.

Mis dudad radican en que estos chinos construyen moviles del mismo modelo pero con componentes distintos a veces. Así que la actualización podría no valer y/o funcionar bien siempre. Además, por algo sacan las actualizaciones vía firmware flasheable vía pc.

Desde star n8000 vía tapatalk ii


nomas pa agradecerte y decirte mi estimado lalo que... Todo funciono perfectamente ya recupere la camara frontal, lo unico malo es que perdi todos mis datos lo que tenia las app pero bueno es tarea minima volver a instalar todo gracias...!!!
 
Que tal EZIO. qué bueno que has restaurado la frontal, y una lástima lo de las apps aunque antes de que instales todas de nuevo, te recomiendo aplicar el parche 2GStore.zip (Enlace roto eliminado) para que inviertas la memoria de las apps (500MB) con la de almacenamiento interno USB (2GB), es decir, que tengas 2gb para las app y 512 manipulables por ti. Digo, es cuestión de gustos pero si ya perdiste las apps mejor aumentar el espacio antes de instalar de nuevo. Igual si hiciste un backup del sistema antes de flashear puedes hacer una advanced restore desde el recovery y de esta manera recuperar todos tus datos como la cuenta de google y las apps.

para todo esto que te digo tienes que tener instalado el recovery de clockwork mod (4shared - partage et stockage gratuits de fichiers)

Enhorabuena.
 
Última edición por un moderador:
Que tal EZIO. qué bueno que has restaurado la frontal, y una lástima lo de las apps aunque antes de que instales todas de nuevo, te recomiendo aplicar el parche 2GStore.zip (Enlace roto eliminado) para que inviertas la memoria de las apps (500MB) con la de almacenamiento interno USB (2GB), es decir, que tengas 2gb para las app y 512 manipulables por ti. Digo, es cuestión de gustos pero si ya perdiste las apps mejor aumentar el espacio antes de instalar de nuevo. Igual si hiciste un backup del sistema antes de flashear puedes hacer una advanced restore desde el recovery y de esta manera recuperar todos tus datos como la cuenta de google y las apps.

para todo esto que te digo tienes que tener instalado el recovery de clockwork mod (4shared - partage et stockage gratuits de fichiers)

Enhorabuena.


ok gracias intentare hacerlo ahora, mi hermano compro un n9000, pero al bestia se le olvido el patron de desbloqueo con wifi apagada y voy a ver como hacer el hard reset
 
Última edición por un moderador:
ok gracias intentare hacerlo ahora, mi hermano compro un n9000, pero al bestia se le olvido el patron de desbloqueo con wifi apagada y voy a ver como hacer el hard reset


Lo apagas, al encenderlo, deja presionado volumen arriba (lo más común, si no, volumen abajo) y entras al recovery de fábrica desde el que podrás hacer el factory reset. Un saludo a tu hermanete jajaja... es broma...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba