Ayuda a rootear ultimas versiones estable.

naxer82

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
538
Hola pedía un poco de ayuda a ver si rooteamos este móvil que me trae frito.
Resulta que a los que conozcáis a Miui da bastante soporte a sus móviles. El problema es que las roms que trae para rootear son las semanales. Y justamente no se por que para este solo sacara versiones estables (no rooteables)
Me da algo de rabia ya que me gustaría poder rootearlo ya que sería lo suyo tenerlo actualizado y rooteado sin necesidad de meter roms cocinadas (si algún día sacan).
El problema es que hasta ahora pasabas el Vroot y funcionaba. Pero desde que sacaron la v3 pues nada de nada.
Creo este hilo para a ver si alguien me hecha algún cable, ya que me gusta bastante cacharrear aun que con los móviles con MTK estoy algo verde.
Saludos.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Es que la v3 es JB 4.2.2

En http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731214 tienes una custom rooteada que es una traducción de una V3 mejorada por un chino.
Lo se, si la encontré yo y Hen la tradujo. Pero le faltan unas cosas como el nombre de las operadoras (salen los números de la antena) el indicador de velocidad de la red sale unos interrogantes en los K/s. En fin llámame maniático pero no me gusta

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Hola pedía un poco de ayuda a ver si rooteamos este móvil que me trae frito.
Resulta que a los que conozcáis a Miui da bastante soporte a sus móviles. El problema es que las roms que trae para rootear son las semanales. Y justamente no se por que para este solo sacara versiones estables (no rooteables)
Me da algo de rabia ya que me gustaría poder rootearlo ya que sería lo suyo tenerlo actualizado y rooteado sin necesidad de meter roms cocinadas (si algún día sacan).
El problema es que hasta ahora pasabas el Vroot y funcionaba. Pero desde que sacaron la v3 pues nada de nada.
Creo este hilo para a ver si alguien me hecha algún cable, ya que me gusta bastante cacharrear aun que con los móviles con MTK estoy algo verde.
Saludos.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Entiendo de todo esto que lo que quieres es hacerlo root no es asi?. Si es asi yo aun no lo tengo y no puedo hacer pruebas pero prueba a flashear esto desde el recovery. Si el enlace no funciona haz un copy/paste. Hazte un backup por si acaso. Espero tus impresiones. Victor.

-Root+superuser:

https://mega.co.nz/#!0tUQBBBC!V8R9xTQHyo8Y1QWLLLqcsT4Rn-onsjD3Yas7yRzMjO0
 
No funciona :(

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Te importa decirme que metodos habeis probado?. Habeis probado tambien con framaroot?. Victor.

EDITO: te dejo el link para el xiaomi mi 2s es compatible.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276[DOUBLEPOST=1386159996][/DOUBLEPOST]He añadido un nuevo metodo en un tutorial que estoy haciendo, en si lo he sacado de thl w11 con el mismo procesador gracias a @Tirizia . Lo he probado y funciona ahora todavia no me ha dado tiempo a probarlo en la estable. Victor.
 
Última edición:
En el foro de htcmania comentan que acaban de hacerle root al cacharro, además de manera muy simple



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Buenas chic@os soy Guillermo y un poquito patoso con esto del Mobil pero me gustaría hacerlo root solo para hacer particiones de memoria tengo una versión estable la 3 y esta en castellano y ingles el recovery es el trpw y OS lo comento por aquí porque ya e mirado todo las guías de miui htcmania y las vuestras y la verdad que estoy echo un lio !! Se puede rootear ya la esta versión? Gracias de antemano
 
Yo lo he intentado en un doogee dg200 y me da problemas de binario. Como puedo solucionarlo?
Aquí estamos hablando del red rice, para tu modelo puede que sea diferente, de todas maneras hay hilos acerca de ese mismo fabricante que puede que valgan para tu modelo. De todas manera te recomiendo un backup antes de tocar nada, un saludo. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba