Ayuda a un novato

ajenaton

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
338
Buenas
Tratando de solucionar el problema de los toques fantasma he instalado varias ROM´s. Con todas me pasaba lo mismo, al instalarlas el movil iba sin toques fantasma unas horas y después se volvía inmanejable, la pantalla dando toques por todos los sitios a máxima velocidad. Reiniciando muchas veces, una de entre tantas me dejaba manejarlo un poco y aprovechaba para instalar otra ROM.
En estos reinicios, había muchos en los que la pantalla sencillamente no me leia, no funcionaba nada. Reiniciando unas cuantas veces más volvía a la "normalidad", sus toques locos...
Entonces anoche se me ocurrió reiniciar en modo recovery porque la pantalla reiniciando el teléfono unas 30-40 veces seguía muerta. Y entré pulsando vol - + power + home. Y entró, pero en chino!!
Intenté salir y sólo conseguí que el telefono hiciese algo, obviamente no sé qué porque de chino no entiendo mucho, y mientras los hacía pito dos veces con un tono muy agudo. En cuanto termino la operación, le quité la batería y el teléfono se pone en marcha, lo único que aprecio es que la fecha indica 1/01/2009. Pero mi pantalla sigue muerta por más veces que lo he reiniciado...
Alguién me podría indicar cómo podría volverlo a condiciones originales para enviarlo a la tienda donde lo compré? O no se posible? Tengo un bonito pisapapeles:TT TT:???
 
Mira como bien dice @aspiro
Tiene pinta que deberás de actualizar drivers de pantalla.
Un saludo.
Pero ojito haz lo bien o puedes brikear
 
Al final, he hablado con el de la tienda, le he contado toda la historia y me ha dicho que se lo envie y que él se hace cargo :up:
Así que nada, a esperar a ver si entre la tienda y Zopo lo solucionan y me entra en garantía sin problemas...
Muchas gracias por la ayuda
 
Al final, he hablado con el de la tienda, le he contado toda la historia y me ha dicho que se lo envie y que él se hace cargo :up:
Así que nada, a esperar a ver si entre la tienda y Zopo lo solucionan y me entra en garantía sin problemas...
Muchas gracias por la ayuda

En que tienda lo compraste? Ya nos dirás como te ha ido, para conocer el servicio postventa.
 
Pues lo compré en tienda online, movilesytablet.es
El terminal se me encarecía sobre 50-60 €, pero cómo iba a comprar dos y no las tenía todas conmigo con esto de los móviles chinos... En la web anuncian el mejor trato post-venta y, hasta ahora, chapeau.
Ya os contaré cuando tenga novedades... De momento, mi Zopo va camino de la tienda española....
 
Pues ya tengo novedades
Mi teléfono ha llegado desde Valencia hasta Guadalajara en menos de 24 horas... :grin:
Pero necesito que me echeis una mano: Necesito que alguien me dé un enlace para desrootear el Zopo C2 sin dejar rastro, reseteando el contador de flasheo....
Muchas gracias!!!
 
Bueno, pues según parece se ha solucionado en España el problema y, para el Martes o Miércoles lo tendré en casa.
Si da problemas, a garantía a la casa, ya que lo han desrooteado y vuelto a poner original todo.
De momento, la atención post-venta bastante bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba