Ayuda a una novata

lelitas

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Hola a todos,
Veréis soy nueva en esto de moviles dual sim, me he comprado un sciphone i68 4g, mi problema es que la sim me la reconoce, pero en vez de salir yoigo me sale moviestar, y no lo entiendo. Mi otro problema es que cuando voy ha conectar el wifi me sale un mensaje que dice "no se puede conectar". Por favor necesito que alguien me ayude, ya que me gusta mucho este teléfono, y seria una lastima no poder utilizarlo.


Gracias de antemano. Un saludo a todo el mundo.

P.D. He restaurado los valores de fabrica y me sigue pasando lo mismo.
 
@lelitas hola, el primer problema no es problema. Yoigo tiene una red propia muy pequeña, y alli donde no llega su red usa la red movistar de ahi que en tu telefono te marque movistar.

El segundo problema al desconocer tu telefono no se porque puede ser, aunque el error mas grabe a la hora de conectarse a una wifi es no guardar la relacion de mayusculas/minusculas que aunque para nosotros sea lo mismo, para los ordenadores no lo es. Comprueba que estes introduciendo tu contraseña correctamente.
 
Última edición por un moderador:
Hola chaskaman, gracias por la respuesta, la solución de la tarjeta me deja más tranquila, lo unico es que en lo que me dices para la wifi no entiendo que quieres decir con lo de contraseña, ya que la de la sim son números, si es otra contraseña por favor dímelo, ya que yo para conectarme a wifi solo aprieto el boton de activar la wlan-

Muchas gracias.

P.D. mi movil es un Sciphone i68 4g
 
Hola chaskaman, gracias por la respuesta, la solución de la tarjeta me deja más tranquila, lo unico es que en lo que me dices para la wifi no entiendo que quieres decir con lo de contraseña, ya que la de la sim son números, si es otra contraseña por favor dímelo, ya que yo para conectarme a wifi solo aprieto el boton de activar la wlan-

Muchas gracias.

P.D. mi movil es un Sciphone i68 4g

Hola. Pero a que wlan te quieres conectar? Normalmente las redes wifi estan protegidas por contraseña. Si es una red wifi abierta no deberias tener problemas a no ser que este mal configurada.

Pregunta del millon: es tu wifi? Je je je si es la de tu casa, a lo mejor no recuerdas pero el dia que te la instalaron seguramente el señor que fue a ponertela metio una contraseña.

Si tienes un ordenador cerca mira a ver si al lado del nombre de la wifi hay un candadito dibujado, si es asi, necesitas la clave.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
hola, muchas gracias por todo, ya te he entendido, y al final me he podido conectar en el trabajo que no tiene contraseña. De verdad muchas gracias.
 
Muchas de nadas :tonguewink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba