¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

CONSULTA Ayuda aduana con pedido DHL

Tema en 'Transporte y Aduanas' iniciado por imejias95, 14 Ene 2015.

1. imejias95

imejias95 Simdualero Junior

3
      1
      14 Ene 2015
      Hola , Buenas noches a todos.
      Estoy bastante nervioso , y por eso les escribo para que me echen una mano, paso a explicarles mi caso:

Hace 2 dias realize una compra de un Goophone i6 ( Con Logo de Apple) y cuando pague me fije que el metodo de envio era DHL.
      Cuando me dio por googlear... me quise morir vi que DHL siempre para en aduanas.

Aun estoy a tiempo de cancelar el pedido ya que el vendedor no lo envio todavia.

Mis dudas son las siguientes:

- El chino me ha dicho que declarara como un MP4 de 11$ y el envio de 14$ ¿ Que probabilidad tengo de que me lo paren haciendo este metodo?

- Si me lo llegaran a parar ; ¿Solo tendria que declarar el importe real (136€) y pagar el IVA o se darian cuenta de que es una Replica ?

- Si se dan cuenta de que es replica ¿Que podria pasarme? Esto es lo que mas miedo me da!! ¿Multan? Vivo en Sevilla, España.

- ¿De que maneran pueden darse cuenta de que es replica? ¿Por escaner o solo abriendo el paquete?

Ya ven que estoy sumido en un mar de dudas xD

La verdad que no se que hacer

- ¿ Es mejor declarar valor por debajo del real? ¿o declarar el valor real?
      ¿Cual de las dos opciones levantaria menos sospechas para que no me descubran la replica?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias de antemano, esperos sus consejos que me seran de gran ayuda! :smile:

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.921
        16.780
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Bueno, por partes.
        -si el vendedor lo hizo bien y puso el importe como dices,desglosado envio + contenido y su valor total no supera los 22 euros,llegara sin problemas.
        -en cualquier otro caso,lo mas probable es que si se realice el despacho de aduanas,dhl se lleva su comision y por eso lo hacen con todos los paquetes que superen el tope marcado para la importacion desde fuera de la UE.
        -Si pasa el despacho pueden suceder varias cosas,pero si lo abren,yo daria por perdido el movil (si tiene los logos de apple ).Se comunican contigo para darte a escoger o bien destruirlo o bien comunicarlo a la propietaria de la marca,que esta si te podria denunciar.

Del rollo que te he contado debes extraer dos conclusiones:
        -hay que fijarse en todos los detalles antes de comprar
        -nunca te compres un clon,no dan mas que problemas.

O sea , te recomiendo que canceles el pedido,si todavia estas a tiempo.
        Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • imejias95

3
            1
            14 Ene 2015
            Gracias por tu respuesta me ha sido de gran ayuda Un abrazo amigo!. Una pregunta mas ¿ Sabeis cuanto tarda Aliexpress en devolver el dinero despues de cancelar un pedido?

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • eltiolaraya

eltiolaraya VIP+

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              15.568
              32.902
              14 Nov 2012
              Cordoba city
              • Me Gusta Me Gusta x 2
              • imejias95

3
                  1
                  14 Ene 2015
                  Gracias, si alguno mas quiere aportar su opinion lo agradezco!

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.921
                    16.780
                    12 Jul 2013
                    Domaio (Pontevedra)
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.