TRANSPORTE Ayuda, algo bastante extraño, FOCAL PRICE.

DavidPozo

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
448
Bueno estoy intentando realizar un pedido pero cuando llego a la zona donde se selecciona el envío FREE solo sale esto.



Enlace roto eliminado



El precio del envío se supone que es gratis.
 
Última edición por un moderador:
Bueno estoy intentando realizar un pedido pero cuando llego a la zona donde se selecciona el envío FREE solo sale esto.



Enlace roto eliminado



El precio del envío se supone que es gratis.
Hola te pediría que no me llenaras el foro con el mismo problema ya que lo as puesto entres sitios diferentes.
 
Última edición por un moderador:
Yo he pillado una tableta en focalprice me puso que estaba enviada el 22/10 y todavía no funciona el enlace del seguimiento. Por lo que tiene que ser problema de china post. Esperemos que llegue. Lo malo de poner envío express es que casi seguro que te clavan aduanas.

MIZ Z5
 
La historia es que el número de seguimiento es un poco raro son 4 letras y 16 números. Además cuando pincho en mi cuenta para ver el seguimiento me sale: server error 404 - File or directory not found.
The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

MIZ Z5
 
Yo he abierto disputa por PayPal a ver si vale para algo

MIZ Z5
 
yo a los de alegrecompra les monte un pollo de escandalo y despues lo mismo a los de Singpost y como arte de magia mi pedido se mueve y da el saltito al avion! asi sin mas! Esto no quiere decir que Focalprice te aga lo mismo[DOUBLEPOST=1383220196][/DOUBLEPOST]por cierto, como seguis el track? yo recomiendp 4px y 17track. son muy fiables y no es la primera vez que 4px me aclara la situacion exacta de un paquete que nisiquiera chinapost y singpost me lo localizaban
 
entra en este enlace http://en.4px.com/
y luego en el cuadro inmediatamente inferior estara el enlace tracking (al lado de login) pegas el track que necesites mirar y le das a track. este puede tardar un poquitin pero el resultado suele ser bastante detallado.[DOUBLEPOST=1383306577][/DOUBLEPOST]esto lo he descubierto hoy. Trackchecker

yo lo he instalado en el pc pero se que tiene una app para android y iphone
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba