[AYUDA] Almacenamiento predeterminado en SD

GonzoParker

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
520
Hola gente, pues eso, me gustaría saber cómo puedo poner de almacenamiento predeterminado la tarjeta SD, estoy viendo que se me están guardando los archivos en la memoria interna y esta ya no da de sí.

Gracias!!
 
Hola gente, pues eso, me gustaría saber cómo puedo poner de almacenamiento predeterminado la tarjeta SD, estoy viendo que se me están guardando los archivos en la memoria interna y esta ya no da de sí.

Gracias!!

Ajustes:Almcenamiento:tonguewink:redeterminado tarjeta Sd
si eres root lo tienes mucho mas facil, solo descarga link2sd

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Por favor perdonen mi ignorancia, pero en un A850 con Android 4.2.2 ROM stock, no pude dar con esa opción de cambiar la ubicación predeterminada de almacenamiento.

Podrían ayudarme un poco?
 
Anda, es una pena. Pero prefiero tener esta rom y convivir con esa carencia, que inventar con las demás que hay en el foro, ya que he visto que a todas siempre le falla algo o hay alguien que tiene alguna queja.

Muchísimas gracias por la pronta respuesta!!

Saludos,
 
Anda, es una pena. Pero prefiero tener esta rom y convivir con esa carencia, que inventar con las demás que hay en el foro, ya que he visto que a todas siempre le falla algo o hay alguien que tiene alguna queja.

Muchísimas gracias por la pronta respuesta!!

Saludos,
En las bodas la novia no siempre esta guapa para todos pero eso no quiere decir que no este guapa.
Yo probaría otras Roma por suerte tenemos muchas y variadas.
 
En las bodas la novia no siempre esta guapa para todos pero eso no quiere decir que no este guapa.
Yo probaría otras Roma por suerte tenemos muchas y variadas.
jajaja Buena analogía... me quedo con mi novia, que está bien guapa aunque no todos piensen lo mismo! xD
 
Hay una aplicación que se llama rootcheker. Es gratis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba