Ayuda averiguar modelo y solucion a reinicios

Pascual Almendros

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
316
Compre movil chino que es el mejor clon del S4. Tiene fallo y se esta reiniciando todo el rato sin poder usar el telefono. Solo puedo apagar si quito la batería. Alguien me ayuda? enviaria y pagaria al que me lo haga. Saludos[DOUBLEPOST=1390351064][/DOUBLEPOST]perdon, creo q me equivoque de sitio para publicar mi problema :blush:
 
Última edición:
Compre movil chino que es el mejor clon del S4. Tiene fallo y se esta reiniciando todo el rato sin poder usar el telefono. Solo puedo apagar si quito la batería. Alguien me ayuda? enviaria y pagaria al que me lo haga. Saludos[DOUBLEPOST=1390351064][/DOUBLEPOST]perdon, creo q me equivoque de sitio para publicar mi problema :blush:

Debes mirar que modelo tienes, sino puedes verlo en ningún sitio pon el lugar de compra(enlace al producto) que seguro algún compañero te puede decir cual es.

Para mirar tu modelo entra en ajustes/acerca de (información teléfono) o en la pegatina de bajo la batería.
Decir si te lo hace desde el primer día o empezó al tiempo.
Has restaurado de fabrica?

PD: te muevo el post a un hilo aparte, pero pon todos los datos posibles sobre el móvil para poder ayudarte y mover el hilo al sitio correcto..

saludos y paz.
 
Restaurar de fabrica desde el telefono no me deja porque el movil se reinicia; desde el telefono no deja hacer nada y pulsando los botones de volumen y el del menu salen letras chinas y probe todas las opciones y nada. El modelo es S4 i9500 MT65xx
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba