CONSULTA Ayuda bateria Redmi Note 3 Pro

Tattvas

Platino
Mensajes
480
Puntos
1.461
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Wenas compañeros, a ver si me podeis ayudar, actualmente estoy usando el Redmi Note 3 Pro (Kenzo), y siempre me ha ido de fabula, pero hace cosa de 3 o 4 dias, que cuando tengo un 30% de bateria me baja a 19% o 18%, al cabo de un rato de usandolo etc... se muere. Luego lo pillo y lo enchufo a la corriente y solo enchufarlo ya me marca un 20% o 22% de bateria y carga muy rapido hasta los 40% y luego hasta los 100% carga normal.
Hay algun modo para que no me haga eso de bajar tan rapido y que no sea real? algun reset a la bateria o algo asi?

Gracias de antemano.
 
Wenas compañeros, a ver si me podeis ayudar, actualmente estoy usando el Redmi Note 3 Pro (Kenzo), y siempre me ha ido de fabula, pero hace cosa de 3 o 4 dias, que cuando tengo un 30% de bateria me baja a 19% o 18%, al cabo de un rato de usandolo etc... se muere. Luego lo pillo y lo enchufo a la corriente y solo enchufarlo ya me marca un 20% o 22% de bateria y carga muy rapido hasta los 40% y luego hasta los 100% carga normal.
Hay algun modo para que no me haga eso de bajar tan rapido y que no sea real? algun reset a la bateria o algo asi?

Gracias de antemano.

Cuánto tiempo tiene la batería del móvil?
 
El movil tiene pues 3 añitos y medio creo recordar.
Pero eso no se soluciona de ningun modo.

Es que la edad no perdona y la batería, con esa edad, es normal que de síntomas de agotamiento. Lo que se puede apreciar en que el móvil empieza a hacer cosas raras con el porcentaje de carga que indica en un momento dado.
 
@Tattvas, puede ser la batería, aunque yo con mi Redmi 3 Pro, con 3 años y medio ya, la batería me sigue durando bastante. Unos 2 días más o menos con unas 6 - 7 horas de pantalla. Para ser una batería con esos años y que encima tampoco he sido muy cuidadoso con ella, me parece que está bastante bien.

Si estás pensando en cambiarla (el proceso es bastante sencillo), yo te recomiendo las de la marca NOHON (originales de Xiaomi no vas a encontrar, por más que muchos vendedores se empeñen en decir que son las originales). Son bastante buenas y duraderas. Eso sí, cuidado con las falsificaciones, ya que también hay muchas baterías que pone marca NOHON y son falsas.
 
... hay otra parte del hardware que también pinta mucho en este tema, la placa secundaria, que incluye además de otras cosas el puerto micro usb y el chip de carga, que también lee los valores de la 1batería. Puestos a sustituir la batería, yo cambiaría también la susodicha pieza, súper fácil sin soldaduras ni cosas raras y por menos de dos euros :
€ 1,06 30%de DESCUENTO | 1 unidad de módulo de micrófono + Tarjeta de puerto de carga USB Flex Cable conector partes para Xiaomi Redmi Note 2/3/4/Note 3/4 Pro/4A/5A/4X/3 S
€ 1,06 30%de DESCUENTO | 1 unidad de módulo de micrófono + Tarjeta de puerto de carga USB Flex Cable conector partes para Xiaomi Redmi Note 2/3/4/Note 3/4 Pro/4A/5A/4X/3 S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba