Ayuda Bateria se gasta en nada

Aqui teneis las pruebas,yo pedire por aliexpress la bateroa y a ver que tardan y sin son reales esos.2600mah

uploadfromtaptalk1440631767078.jpg


uploadfromtaptalk1440631780046.jpg


uploadfromtaptalk1440631790255.jpg
 
No, no trae batería de repuesto en la caja. Hoy me llegó la batería comprada en Aliexpress, de 2650Mah, tardó 10 días en llegar, desde china, así que muy rápido el envío. Ahora me toca investigar cómo saber si los 2650 Mah son reales. De momento, ha tardado mucho más en cargar al 100% que la batería original (de 1900Mah) por lo cual estimo que sí tiene más Mah, espero que sean los 2650 con que la promociona el vendedor.
 
No, no trae batería de repuesto en la caja. Hoy me llegó la batería comprada en Aliexpress, de 2650Mah, tardó 10 días en llegar, desde china, así que muy rápido el envío. Ahora me toca investigar cómo saber si los 2650 Mah son reales. De momento, ha tardado mucho más en cargar al 100% que la batería original (de 1900Mah) por lo cual estimo que sí tiene más Mah, espero que sean los 2650 con que la promociona el vendedor.

@gpablo1 Con la app gsam baterry creo que se llamaba puedes.ver los mah...puedes poner el enlace ppr favor para pedirla??que tipo de envio pediste??
 
Está realmente abombada compañero, la mía también se hincho y use una de aliexpress de 2200 que me viene durando lo mismo q la original. A ver si pido otra de 2650 para tener recambio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba