Ayuda Blackberry chino 9700

159lucas

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
531
Hola, hace poco me compre un celular chino tipo blackberry, segun decia donde lo compre es un celular Blackberry AIO 9700. La cosa es que cuando quiero entrar a internet no me deja, ni por wifi ni por el wap de mi compania, la cual es movistar, yo creo que hay que configurar la red, lo cual nose como hacer, por que las redes que vienen ya incorporadas son chinas. Queria saber si alguien sabia como solucionar eso... Bueno, si alguien sabe le pido por favor que me de una mano. Desde ya muchas gracias. Saludos!
 
Última edición:
Hola tuve una mala experiencia intentando conectarlo al Wi Fi , al cambiar las preferencias de GSM a W_LAN , y mi cel quedo inutilizado ya que no me permite volver al estado anterion , ni realizar llamadas ni enviar mensajes , CUIDADO asesorate bien , si es posible primero ya que por lo que lei , hasta ahora no hay solucion , salvo las que hay en google pero ninguna funcionan e implican cierto riesgo . Si bien lo mio no es una solucion solo te lo digo como consejo .
 
a ver yo tuve uno parecido,

veras que en ajustes de internet te deja elegir la sim que quieres que se conecta, si quieres por Wlan, modifica el perfil de la sim y activa el Wlan. y si quieres GPRS es activando el perfil GPRS de tu operador, sin tener el móvil delante es un poco difícil de explicarte.
 
Gracias por la ayuda, y entiendo que es dificil no teniendo el celular adelante, pero el tema es que sigo sin poder conectarme a nada, ni siquiera al wap de la compania que tengo. Hago lo que vos me decis, pero cuando quiero cambiar la configuracion del perfil me da para elegir distintos servidores y todos chinos : /
Ahora tengo una nueva inquietud, hay alguna forma de cambiarle el sistema operativo al celular? Si alguien sabe de algo por favor aviseme :smile:
Desde ya gracias a todos los que dejaron su comentario :smile:

PD: En ningun lado encontre que diga Wlan :/
 
Gente, ahora acabo de encontrar que en mi Blackberry, al lado de donde marca la carga de la bateria, dice edge, asi en minusculas y estuve leyendo en internet que puede ser por eso que no conecte a internet, puede ser que sea cierto?
 
buenas noches , tengo un problema con un cel que compre es una blackberry china 9700 , lo que sucede es que de un moemnto a otro se bloquea , se le apaga el display y cuando vuelve a prender es buscando señal , siempre me sucede , cuando estoy en una llamada , igualmente si esta quieto tambn se bloqua solo , no deja ingresar a ningun servicio , que debo hacer ? alguien me puede colaborar si es que esta mal configurado o que es el lo que le sucede? gracias
 
@mbe usas alguna compañía OMV en la ranura numero 2?

Prueba a quitar la tarjeta sim de la numero 2 y prendelo solo con la sim1.
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reactions: mbe

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba