CONSULTA AYUDA, BLACKVIEW BV5100 PRO

poluto

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
3
Hola a todos.
Compramos mi compañero y yo la blackview 5100 pro mas que nada por que el accesorio que trae de leer los código de barra pulsando un botos sin tener que estar usando la cámara de fotos que me hacia perder tiempo y trabajo en una mensajería.
El problema que nos encontramos en el trabajo es que los compañeros que usan otros lectores de códigos de barras les funcionan y los dos que usamos las blackview no enlaza los códigos que picamos con el programa de trabajo.
¿ como podría solucionar mi problema? he probado instalar otras aplicaciones de playstore.
Un saludo.
 
Las apps del Play Store son para utilizar la cámara del teléfono, en este Smartphone utiliza una especie de infrarrojos para leer los códigos. ¿No funciona desde el principio?
Mira en ajustes del teléfono algo de lector Qr o barcode y borra datos y cache, a ver si se soluciona.
 
El lector del BlackView 5100 pro es tipo láser para código de barras (no QR). Este funcionará rellenando el campo que tengas seleccionado en ese momento en la aplicación o página web - como si lo ontrodujeras usando el teclado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba