ayuda bloqueo de haier

jocon25

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
437
hola a todos, tengo un haier w910 al que intentando aprender a hacer un recovery le di a Vol- y enter al la vez, no me salio el recovery pero si esto en letras blancas con el logo HAIER W910
ERROR: no boot partition found
ERROR: could not do normal boot. reverting to fastboot mode
fastbood mode
OEM_MAIN_VERSION: SWEP GDETB1A V02.024.G-05
OEM_BUILD_NUMBER. 35311
OEM_BUILD_TIME. Jan.17.2013.06:20:26
TARGET_BUILD_TYPE:SHIP
no reacciona a nada
si le doy VOL+ y enter se apaga
no lo reconoce el pc alguien podria ayudarme?
gracias a todos. un saludo
 
el problema es que no lo reconoce el ordenador. he conseguido salir del ERROR etc... y ahora llego hasta una pantalla que dice fastboot(led azul), pero sigue muerto, no tiene ninguna reaccion al boton de VOL ni al de power. y ademas hay que hacerlo con el cargador o enchufado porque creo
que no carga bateria. yame paso algo similar con un galaxy mini 2. estaba muerto, pero en una tienda me lo revivieron (40 euros). debe haber alguna forma o programa para conectar el movil y hacer que lo reconozca (tal vez sdk de developers o algo por el estilo), pero yo no llego a tanto. gracias por contestarme. si se consigue hacerlo revivir pondre aqui la solucion. saludos
 
¿como instalo la rom si no me reconoce desde el pc?es como si no tuviera nada conectado. al aparecer las letras blancas en
la pantalla, no sale una banda de lado a lado de la pantalla que indique seleccion. aprieto el vol+ o el vol- o el power pero
no responde porque no puedo seleccionar y ejecutar flasboot. si pudiese hacer que se ejecutase el fastboot es que me lo reconoceria el
pc. ¿como le digo al movil para que ejecute el zip de la tarjeta sd y todo lo que sigue?
he leido practicamente todo el forum del haier en esta web y en mas webs pero no he visto
o no he sabido interpretar como instalar algo si no es reconocido por el pc. tal vez desde msdos
o algo asi pero no tengo tantos conocimientos. he flasheado el tomtom muchas veces, algun movil, pero siempre era reconocido por el pc.
si se te ocurre algo, encantado. muchas gracias[DOUBLEPOST=1387130349][/DOUBLEPOST]¿alguien del foro sabria si esta puede ser la solucion al problema?aqui creo que lo explica bien. es un video que encontre en youtube.espero no faltar a las normas. gracias
 
Última edición:
@jocon25 intentaré explicarte como instalar un recovery en modo fastboot, pero si puedes busca información más fiable (hablo de memoria y la mía no es muy buena)
Descarga el SDK de android (incluye el programa fastboot.exe) hay muchos tutoriales para instalar el SDK si tienes problemas, pero no recuerdo que fuese difícil.
Bajate un recovery para el Haier W910 (está en el foro)

1- Instala los drivers del Haier W910
2- Apaga el teléfono
3- Pulsa la tecla Vol.- y conecta el móvil al ordenador (sin encenderlo)
4- Comprueba que el ordenador ha pillado el móvil con este comando en una ventana MS-DOS:
Código:
fastboot devices
Si te aparece el número de serie de tu móvil, todo va bien​
5- Mete el recovery que has bajado en la misma carpeta en la que tienes el fastboot.exe
6- Ejecuta este comando desde una ventana MS-DOS:
Código:
fastboot flash recovery nombre_del_fichero_recovery_que_te_hayas_bajado.img
7- Espera a que acabe y reinicia en movil con este comando:
Código:
fastboot boot nombre_del_fichero_recovery_que_te_hayas_bajado.img

Evidentemente cambia "nombre_del_fichero_recovery_que_te_hayas_bajado" por el nombre del archivo recovery que tengas ;P

Ahora desde el recovery ya puedes instalar la rom que quieras

------------------------------------------------------
No me he visto el video porque es muy largo
------------------------------------------------------
Perdón por la edición, no sé como se ha publicado mi respuesta cuando todavía era un borrador
 
Última edición:
gracias Sorel. intentare hacerlo cuando tenga tiempo. de todas formas informare como ha ido el tema. un saludo
 
He bajado el recovery que subió elbuit, con él no necesitas instalar nada, tiene todo lo necesario para instalarlo dentro del zip (fastboot.exe y demás)
Arrancas el movil en modo fastboot como te expliqué en mi post anterior y ejecutas el fichero .bat incluido en el recovery, con eso debería ser suficiente para instalar el recovery y a partir de ahí, desde el recovery, ya puedes instalar la rom que quieras.
 
Hi, I've exactly the same problem. I followed Sorel instructions but I'm blocked at step 6.
I've this error message:

Hola, tengo exactamente el mismo problema. Seguí las instrucciones Sorel pero estoy bloqueado en el paso 6.
Tengo este mensaje de error:

sending 'recovery' (6420 KB)...
OKAY [ 0.474s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: partition table doesn't exist)
finished. total time: 0.510s

Any help?
Thanks!

Cualquier ayuda?
Gracias!
 
actualmente el haier esta en un taller de profesionales para intentar revivirlo.no saben si podran o terminara quedando co un ladrillo.cuando tenga noticias cominicare cpmp ha terminado todo. gracias
 
actualmente el haier esta en un taller de profesionales para intentar revivirlo.no saben si podran o terminara quedando como un ladrillo.cuando tenga noticias comunicare como ha terminado todo. gracias

haier currently is in a professional workshop to try unbrick.no know if will be able to finish or being as a new brick.When have finished everything I will say the news.thanks
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba