Ayuda boton power y Menu, no bloquean ni desbloquean pantalla

jopsmh

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
742
Hola Amigos
Pues tengo un problema, tengo un celular dual sim Android según versión 4.0.4 (he visto en otras paginas que en realidad es 2.3.2) es clon de S3 de samsung, bueno es lo de menos, pues hace unos días el boton de Power y el de Menu dejaron de hacer sus funciones, omito que sea problema mecanico ya que cuando se apaga el cel, funciona perfcto el Power para encenderlo, pero ya encendido no hacen mas, antes usaba el power para apagar la pantalla (bloquear o desbloquear) y de igual forma el botón Menu y me salía el desbloqueo deslizable y listo, creo que este problema surgio después de haber instalado Juice defender, que en realidad no le vi gran uso y lo desinstale, pero ahora tengo ese lio, si mi pantalla se pone en reposo (se apaga-bloquea) no puedo reactivarla ya que los botones de Power y Menu no hacen nada, creo que es un problema de configuración, ya busque pero nada, si alguien me puede ayudar!!

PD: lo tengo rooteado, y para que encienda la pantalla conecto el cable USB o quito bateria y vuelvo a prender.
 
Corrijo, en realidad son todos los botones fisicos, el Power (solo funciona para encender) el Home (nada) y los de volumen (nada), solo el Back y Menu funcionan bien, ya intente con la Apk "Buttom Remapper" y solo me reinicia el telefono y mas nada! ya le di reset de fabrica, y se borraron todas la apps que ya habia instalado, claro hice respaldo pero aun siguen sin funcionar, si alguien me puede ayudar se los agradeceria con el alma!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba