Ayuda Brick inesperado w8 4GB

mofo78

Platino
Mensajes
401
Puntos
1.160
Hola, el caso es que he ido a una tienda vodafone para pedir una copia nanosim de mi tarjeta sim que tenia en el movil.
Me la han hecho en el momento, he apagado mi movil sin problemas cuando he visto que me habian cortado la "linea " de esa tarjeta los de vodafone. He puesto la nanosim en un adaptador que tenia para ponerla en mi W8 Y.....no enciende. Ni con la tarjeta puesta ni sin ella. Es mas lo pongo a cargar y no luce ni el led rojo. Lo tenia rooteado e instalado el recovery y demás, pero es que por mas que toco los botones de power+vol , y otras combinaciones...nada de nada. Jo*****.

Lo conecto en el pc donde lo rootee y donde en teoría tengo los drivers instalados pero nada no me lo reconoce. Me hace sonido de tan-tan pero a los 15 seg vuelve a sonar, y a los 15 segundos vuelve a sonar, pero ni me sale el iconito para instalar driver manuelmente, ni nada.

Alguna ayuda?
Gracias.[DOUBLEPOST=1388848347][/DOUBLEPOST]Con el Flash Tools, despues de añadir el scatter, desmarco la opcion de PRELOADER y dar al download, me sale una barra roja hasta el 100% y me sale un error

que dice entre otras cosas ENABLE DRAM FAILED.

Alguna ayuda? GAYAFON? Tirizia?
Un saludo
 
Última edición:
Alguna ayuda? Porque sino lo vendo para el que lo quiera, para piezas, para arreglarlo, etc
 
Intentalo unas cuantas de veces, a mi tambien me pasaba y al final lo consegui. Conectalo sin la bateria
 
Hola, el caso es que he ido a una tienda vodafone para pedir una copia nanosim de mi tarjeta sim que tenia en el movil.
Me la han hecho en el momento, he apagado mi movil sin problemas cuando he visto que me habian cortado la "linea " de esa tarjeta los de vodafone. He puesto la nanosim en un adaptador que tenia para ponerla en mi W8 Y.....no enciende. Ni con la tarjeta puesta ni sin ella. Es mas lo pongo a cargar y no luce ni el led rojo. Lo tenia rooteado e instalado el recovery y demás, pero es que por mas que toco los botones de power+vol , y otras combinaciones...nada de nada. Jo*****.

Lo conecto en el pc donde lo rootee y donde en teoría tengo los drivers instalados pero nada no me lo reconoce. Me hace sonido de tan-tan pero a los 15 seg vuelve a sonar, y a los 15 segundos vuelve a sonar, pero ni me sale el iconito para instalar driver manuelmente, ni nada.

Alguna ayuda?
Gracias.[DOUBLEPOST=1388848347][/DOUBLEPOST]Con el Flash Tools, despues de añadir el scatter, desmarco la opcion de PRELOADER y dar al download, me sale una barra roja hasta el 100% y me sale un error

que dice entre otras cosas ENABLE DRAM FAILED.

Alguna ayuda? GAYAFON? Tirizia?
Un saludo
cuando cites a alguien pon @ y usuario si no no se enteran que los citas....suerte @mofo78
 
Intentalo unas cuantas de veces, a mi tambien me pasaba y al final lo consegui. Conectalo sin la bateria
A la desesperada, intente instalar de nuevo la ROM que tenía con el flash tool dejando el preloader marcado ,y ahora cuando lo conecto no hace ni el "tan tan". Jajaja que manazas soy.
Un saludo.

PD:gracias @Zak666 y @yoigo6523
 
No eres el unico, a mi paso lo mismo y lo pude recuperar...intentandolo una y otra vez, en distintos puertos
 
Cuando instalas los drivers, intalas el pdaNet, pero para que el flashtools te lo detecte tienes que instalar los drivers del preloader... Ahora te busco el video
 
http://www1.zippyshare.com/v/25453463/file.html Te bajas este pack
Y lo unico es que cuando copnectas el movil apagado sin bateria y pones la bateria, te dice de Nuevo Hardaware encontrado MTkXX Preloader... entonces instalas esos drivers, y ya desde el flashtools puedes meterla la rom stock.

La rom stock yo me la baje de NEEDROM.COM version 1.0.6
http://www.needrom.com/wp-content/u....JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.6_20130807.zip

Es para el 4gb

Y aqui el flashtools http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/03/SP_Flash_Tool_exe_v3.1252.1.104.zip


Yo como tenia mal instlados los drivers en el PC, no supe desinatalrlos y tal... Asi que hice una particion en el ordenador reinstale windows y lo hice todo desde cero y funciono.
 
Última edición:
Muchas Gracias @airmarthe.
Muchas cosas me dices. Intentare hacerlo en otro pc porque en el mío, como he dicho, ya no me hace nada. Ni cambiándolo de puerto USB. Y lo de particiónar el disco duro....no se cómo se hace, jajaja aparte que mi pc es un poco viejito el pobre y anda con XP y tiene 150 GB jajaja. Por eso, probare en el de mi hermana.
Ya os contare.
Un saludo
 
http://www1.zippyshare.com/v/25453463/file.html Te bajas este pack
Y lo unico es que cuando copnectas el movil apagado sin bateria y pones la bateria, te dice de Nuevo Hardaware encontrado MTkXX Preloader... entonces instalas esos drivers, y ya desde el flashtools puedes meterla la rom stock.

La rom stock yo me la baje de NEEDROM.COM version 1.0.6
http://www.needrom.com/wp-content/u....JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.6_20130807.zip

Es para el 4gb

Y aqui el flashtools http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/03/SP_Flash_Tool_exe_v3.1252.1.104.zip


Yo como tenia mal instlados los drivers en el PC, no supe desinatalrlos y tal... Asi que hice una particion en el ordenador reinstale windows y lo hice todo desde cero y funciono.
Hola @airmarthe, para instalar la rom, abro el scatter de la rom y despues, dejo marcado o desmarcado la casilla del Preloader?
Lo estoy probando en mi w8 de 4GB en un ordenador con w7. Los driver me los pilla a la primera, pero con el flash tools por mas que he probado con un par de versiones del programa y con la stock rom que hay en el anterior post y la que tenia el movil en el momento que se brickeo. Pero nada de nada.
Siempre me sale este error:
i42.tinypic.com_262ql2v.jpg


@airmarthe, @Tirizia, alguna ayuda u otro que me pueda echar una mano. Algun consejo?
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba