ayuda: busco móvil preferentemente para mp3

Salmantina

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
731
hola a todos... a ver, quería hacerme con un móvil y las opciones para renovar que me da mi compañía no me gustan nada y he pensado en pillar uno de esos chinos liberados... (yo soy de Movistar tarjeta prepago, espero q no haya problema en eso y sea compatible) El caso es que tengo muuuchas dudas, me he metido aquí y no sé por donde empezar. Yo lo único que pido es que el móvil tenga salida de cascos de las de toda la vida (creo q se llama jakc 3.5 mm, verdad?) y no la de miniUSB que parece q tienen casi todos estos modelos chinos y no me gusta nada... A ver si alguien me puede recomendar un móvil con esta salida de cascos y pueda reproducir mp3 (8 o 16 gigas de memoria por microSD estaría bien) porq he encontrado alguno, pero luego no he visto reviews por aqui ni en ningún sitio, y no me fio... gracias :blush:
 
Hay varios modelos que tienen jack 3.5mm, pero si lo quieres como reproductor mp3 asegurate que puedas crear listas de canciones, por ejemplo el i86 no lo permite.

Saludos
 
Yo, de entre todos los que he visto, el que mas me convence es el E71 ó E71i.

Pero no se si permite navegación por carpetas o tienes que meter todos los archivos a capón en el directorio "MyMusic".
Otra manera de asegurarte es buscar la posibilidad de que haya accesorios que conviertan la salida del modelo que buscas a 3,5 mm. Samsung lo tiene (y yo:brigade.baka-wolf.c), y los teléfonos son de lo mejorcito Dual Sim.

Otra forma de tener 3,5 mm para todos los móviles chinos y no chinos, independientemente de su conexión, es comprarse un adaptador bluetooth estéreo, y que además te sirve como manos libres.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Mini jack de 3,5mm también está el Sciphone i68 4G.
El iPro i6 tiene de 2,5mm.
Con Movistar no tendrás problemas, sólo con algunas OMV.
 
gracias a todos por las respuestas :blush:

Una duda ¿qué diferencia hay entre una salida jack 3'5 y una minijack 3.5? yo pensaba q las minijack eran por definición las de 2.5...

La verdad es que soy muy fanática de mi música, y querría un aparato que me clasificara los archivos por carpetas por lo menos (nada de meter todos los mp3 a un sólo directorio a capón como dice davicete) y que al menos soporte reproducción aleatoria (qué menos!), que lea las tags...
Davicete, puedes mandarme un enlace del adaptador ese que convierte la salida a 3'5??? por q no tengo ni idea de lo que es jajaj :tonguewink:

Al final me veo comprando un móvil Sony walkman, que creo que son los mejores para reproducir mp3, al menos la patente "walkman" da confianza... La putada de esos móviles es que no usan tarjetas microSD, si no las suyas de Sony, q valen más pasta y son menos compatibles (mi PC no tiene ranura de ese tipo), y la salida de cascos que llevan es de esas raras y no jack 3.5, salvo que alguien por aqui sepa de algún modelo Sony que no sea así...
 
Davicete, puedes mandarme un enlace del adaptador ese que convierte la salida a 3'5??? por q no tengo ni idea de lo que es jajaj :tonguewink:

Ningún problema:

http://focalprice.com/MA029B/Headset_Converter_for_Samsung_i900_Black.html

Es el que tenía cuando usaba mi C3212 y va de maravilla. Además tiene micrófono, con lo que lo puedes llevar en todo momento para escuchar música y hablar.

Y este:
http://focalprice.com/MT048S/AV890_Bluetooth_Stereo_A2DP_Headset_Silver.html

Es el que se conecta por bluetooth a cualquier teléfono con A2DP

Suerte con tu decisión.
 
Pues al final, y puesto que parece que no hay un móvil especificamente destinado a mp3, creo q compraré el Sciphone i68 4G. Lo he encontrado en esta tienda a un precio de unos 56 €, envío incluido por "China post":
http://china-made-wholesale.com/i68-4g.html

El precio me parece sospechosamente barato, ¿es una tienda de fiar? ¿es el pmóvil que ando buscando o una imitación?
También lo he visto en Scophone por 67€ y en "Import&Go" por 64€ . ¿Sabeis de alguna tienda fiable para comprarlo a más o menos ese precio?
 
Scophone es fiable, las otras no lo sé.
Yo lo compré y me llegó averiado. Espero que me lo devuelvan desde CHina reparado u otro nuevo.
No podía hacer llamadas, y el único día que hize alguna (el 1º) se oían fatal.
Por lo demás está guay (suponiendo q el mío estuviera tarado y no dé siempre esos problemas. Me imagino que no).
Compatible con baterías Nokia BL-5C, dock connector (como el del iPhone, iPod), mini jack 3,5mm; pantalla bastante rápida..
Pero no es compatib. con Simyo en ninguna SIM; ni con Pepephone, Masmovil y Eroskimovil en SIM1 :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba