[ayuda]c2000 htk6573 (clon xiaomi m1)

cambia al modulo de sim2 y despues vuelvas al 1,me pasó lo mismo
 
si,por probar,no me funcionaba y solo funcionó haciendo eso,no se si te valdrá pero prueba
 
Hola, muy buenas. Otro más que le han engañado desde buyncoins y se queda con la patata.
Tengo el problema del launcher pero no logro solucionarlo instalándolo desde iapk. Me sale instlación correcta pero cuando reinicio se queda en la pantalla de android. Se me ocurre una solución y es instalar la rom desde sd, pero claro no la tengo. Si alguien con alma caritativa le hiciera un backup a su rom y la colgara sería maravilloso. Según he leido con Gscriplite se puede hacer backup para compartirlo con los demás eliminando los archivos "userdata" y "nvram". Yo por desgracia no puedo hacerlo con el por ahora "pisapapeles"
Muchas gracias de antemano
 
A mi no me importaria pasartela encuanto la tenga, pero la mia no funciona la camara, no se que sera peor..... buscando almas caritativasss....
 
no importa,el movil que tengo esta to loco y lo de la camara seria un mal menor,pasamela,gracias
 
Buenas, os ha pasado a alguno que instale mihome launcher con el iapk pero cuando reinicia se queda en la pantalla de android? sólo puedo arrancarlo con clear flash y me aparece de nuevo sin launcher y dice algo de problemas con el proceso setupwizard....

En otro orden de cosas: tengo un amigo que lo tiene y me he puesto en contacto con él para sacarle la rom original, ya os contaré.

muchas gracias.
 
Me gustaria meterle la room origiunal ,lo que pasa que solo tengo hasta mañlana añla mediodia
Alguna sugerencia se me agota el tiempo aggggggg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba