[ayuda]c2000 htk6573 (clon xiaomi m1)

ya esta en forocoches,seguro sacan algo son unos makinas,gracias de nuevo
 
hola a todos, he estado haciendo el backup del telefono, pero tengo varios problemas, comienzo con ellos:
he hecho un backup com MTK droid tools, y muy bien, rapido y comodo, te lo devuelve en un zip.
Cuando intento poner mi propio backup en mi telefono, empieza a leerle y me da error de firma, vamos que no esta firmado y no me deja instalarlo.
Me descrgue un archivo .bat que en principio firmaba pero no funciona.
He intentado meterlo a huevo con el SP FlashTool pero imposible, no me puedo conectar al telefono, he inslalado los drivers que rulan por ahí, lo unico que me indica cuando apago el telefono y entro en el modo Factory, windows me dice que me faltan drivers "drivers cdc serial".
¿que esroy haciendo mal? he seguido todos los tutoriales y na de na, a ver si entre todos lo conseguimos.
 
yo no tengo ni idea,pensaba que se metia solo dandole a install from sdcard,veo que no,haber si alguien nos lo aclara o nos pone unas instrucciones,saludos
 
Hola. Hace días que no me paso por aquí. Yo ya tengo, tras muchos quebraderos de cabeza, el móvil perfectamente.

1º.- Los que pedís la ROM original, a ver si os vale esto. Le hice el Backup yo los primeros días de tenerlo con un programa que encontré aquí:

http://www.mediafire.com/?cagl0gz0vgdlkeb

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683883

2º.- A todos los que se les quede el teléfono en el logo de Android, seguramente sea porque han borrado el launcher, sólo hay que seguir estos pasos


Para poner el launcher necesitamos estas cosas:
Mihome (el launcher chino)

http://get.homeapk.net/MiHome_Launcher_2_0_0.apk

Iapk (un programita para instalar aplicaciones desde el ordenador):

http://0m3ga.net/downloads/iapk.zip

Google Pinyin ME (el teclado chino con el que venía el teléfono):

http://dc165.2shared.com/download/aV...85437-4d339a1f

Los drivers (no sé si funcionarán, los ha subido un compañero en FC)

https://mega.co.nz/#!ws5DGLbR!BCCcciS2B92RnGXJRDEcQ1gKckV-k4hv16UwQUHJVsY

1º.- Te metes el Iapk en el ordenador (te harán falta los
drivers para conectar el móvil al PC)

2º.- Te metes en factory (Apagamos el teléfono, encendemos y dejamos presionado VOL -) y le das a flash clear (se te irá a la mierda todo lo que tengas, pero no sé otra manera de hacerlo). Cuando le des, el móvil se te reseteará. Le dejas que inicie y te acabará saliendo la pantallita de desbloquear. Desbloqueas y te saldrá la pantalla en negro pero arriba te saldrá los iconitos de la batería, etc. Enchufas el teléfono al PC y deslizas hacia abajo la barrita de la batería esta que te he dicho y le das a conectar el móvil al PC.

3º.- Cuando esté conectado y te lo haya reconocido el PC, abres el Iapk y lo único que tienes que hacer es arrastrar el archivo .apk del launcher chino (Mihome) a la ventanita del programa. El solito te lo instala. Una vez veas que te lo ha instalado, si no te aparece el launcher (a mí me apareció solo) apaga el teléfono y lo enciendes de nuevo.

4º.- Cuando ya tengas el launcher, seguramente no tengas teclado. Yo instalé directamente el Touchpal keyboard pero el móvil no me dejaba ponerlo por defecto. Lo que yo hice, y lo que tendrás que hacer si no te deja a ti tampoco, es instalar el teclado chino que te he puesto. Eso ya lo instalas a tu gusto, puedes hacerlo con el Iapk desde el PC o te copias el archivo .apk al teléfono y desde allí lo instalas; como tu veas (creo que también está en el Google Play y te lo puedes enviar desde allí).

Con eso debería bastar. NO DESINSTALÉIS EL MIHOME (EL LAUNCHER CHINO). SIEMPRE QUE LO HE HECHO SE ME HA IDO A LA MIERDA EL TELÉFONO.

3º.- Si alguno de vosotros habéis instalado el Link2SD y veis que no hace una puta mierda y que la memoria interna no para de bajar, tenéis que hacer varias cosas:

Os vais a los ajustes y ponéis

"Enlace automático" ON
"Ajustes de Enlace Automático" (entráis) TODO ON
"Ubicación de la Instalación" INTERNA (Yo lo tenía en externa y leí en un foro que si lo pones en externa se puede hacer la picha un lío e instalar en la interna)
"Reenlazar librerías al arranque" ON

Y luego, lo que hago yo de vez en cuando para liberar es, meterme, en vez de en "Ajustes", donde pone "Más" y ahí:

"Limpiar 2ª partición"
"Limpiar dalvik-caché"
"Limpiar caché de todas las aplicaciones"

4º.- Instalaos, si no lo tenéis ya, el TITANIUM BACKUP. Cada vez que vayáis a hacer cualquier cosa, os hacéis un backup de las aplicaciones y los datos de usuario y así, si la jodéis, solo tenéis que restaurarlas y os ahorraréis un huevo de tiempo.

Lo pego en el primer post del hilo para quien llegue de nuevas.
 
Hola, amigos!

Mañana me van a dar para ver si lo arreglo un c2000 mt6573, de los que habláis en este hilo, que parece que no se conecta al 3G de Vodafone. He visto en este y otros foros que es algo habitual, y que cambiando APN o entrando en el modo ingeniero (modo GPRS-Turn Off) no se arregla ni a la de tres. ¿Alguien tiene alguna idea? ¿Con una ROM cocinada -por lo que veo ni aquí ni en otros lares hay todavía una preparada- se podría subsanar este problema?

Muchas gracias por adelantado, hacéis una fantástica labor.
 
Hola, he hecho todo el paso 2 y lo he resucitado, me sale el launcher, pero cuando lo apago y vuelve a encender, la pantalla de android sigue (esta vez sin el muñeco de android) pero se ve que debajo de ella esta el escritorio, osea que esta operativo, ya que las teclas tactiles de abajo responden. total que tengo que meterme en el recovery y volver a borrar. a alguno mas le pasa? no soy capaz de dejar instalado este launcher ni ninguno!
 
Hola, he hecho todo el paso 2 y lo he resucitado, me sale el launcher, pero cuando lo apago y vuelve a encender, la pantalla de android sigue (esta vez sin el muñeco de android) pero se ve que debajo de ella esta el escritorio, osea que esta operativo, ya que las teclas tactiles de abajo responden. total que tengo que meterme en el recovery y volver a borrar. a alguno mas le pasa? no soy capaz de dejar instalado este launcher ni ninguno!

¿Podrías hacer una foto con otro móvil o algo así para que viésemos que te pasa? Así como lo cuentas no tengo ni idea de qué puede ser...Aunque la verdad es que soy novato total xD
 
haber si alguien me puede hechar una mano, rotee el movil patata ( htk6573 (clon xiaomi m1) le instale el LINK2SD y titanium backup, desistale cosas que no me interesaban, pero lo que no entiendo, hice dos particiones con el link2sd una de 13gb y una de 1gb para instalar cosas y me sigue diciendo el movil que no tiene espacio, memoria interna , libre un 8% de 152mg usado 139mg libres 12,93 y la pargeta SD 13 y pico libres y la 2 particion (que se supone que es memoria interna) de 1gb usado 29,57 mg libre el resto, no entiendo nada.

y instale el TOMTOM y no me deja eleguir mapa se queda bloqueado en esa pantalla y no va ni para adelante ni para detras....

por cierto, instale el holo launcher y no se como quitar el bloqueo, creo que el original, porque le puse uno por patron, pero es un rollo desbloquear primero y despues poner el patron para que se desbloquee.

saludos
 
Hola, amigos!

Mañana me van a dar para ver si lo arreglo un c2000 mt6573, de los que habláis en este hilo, que parece que no se conecta al 3G de Vodafone. He visto en este y otros foros que es algo habitual, y que cambiando APN o entrando en el modo ingeniero (modo GPRS-Turn Off) no se arregla ni a la de tres. ¿Alguien tiene alguna idea? ¿Con una ROM cocinada -por lo que veo ni aquí ni en otros lares hay todavía una preparada- se podría subsanar este problema?

Muchas gracias por adelantado, hacéis una fantástica labor.

A mi me dejaron uno para lo mismo ,en todo el fin de semana consegui que se conectara a datos como tres o cuatro veces pero por tiempo limitado,era con Euskaltel ,al final no pude seguir ya que se lo tuve que devolver a su dueño
 
haber si alguien me puede hechar una mano, rotee el movil patata ( htk6573 (clon xiaomi m1) le instale el LINK2SD y titanium backup, desistale cosas que no me interesaban, pero lo que no entiendo, hice dos particiones con el link2sd una de 13gb y una de 1gb para instalar cosas y me sigue diciendo el movil que no tiene espacio, memoria interna , libre un 8% de 152mg usado 139mg libres 12,93 y la pargeta SD 13 y pico libres y la 2 particion (que se supone que es memoria interna) de 1gb usado 29,57 mg libre el resto, no entiendo nada.

y instale el TOMTOM y no me deja eleguir mapa se queda bloqueado en esa pantalla y no va ni para adelante ni para detras....

por cierto, instale el holo launcher y no se como quitar el bloqueo, creo que el original, porque le puse uno por patron, pero es un rollo desbloquear primero y despues poner el patron para que se desbloquee.

saludos

Mírate el primer post del hilo que está puesto como hay que configurar las opciones del Link2SD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba