[ayuda]c2000 htk6573 (clon xiaomi m1)

hola todos. dar gracia aldeburgos por su aporte con el cwm. lo he buscado e intentado con un monton. este me funciono
 
primera vez en foros y no sabia como iba el asunto

tengo un clon del M1 con 6573. claro lo pedi 6575. pero ya sabemos como van las cosas.

con sp flash no me detecta el movil . flasheo del cwm con droid explorer.
lo hice con el movil encendido y sin problemas.
he hecho un backup del original por si os interesa. no se como hacerlo zip. igual pueden intentar restaurar desde el cwm.
tuve problemas con el input text metod. quite el chino y ahora consegui uno de htc es ime. lo monte en system/app con el gestor de archivos. tiene de bueno que lo toma por defecto y no se quita cuando haces factory reset.
 
to vlado 7:

try flash with smartphone turn off. mount open flash program, load firmware original or other rom. plug in smartphone and wait. lock.
 
to vlado 7:

try flash with smartphone turn off. mount open flash program, load firmware original or other rom. plug in smartphone and wait. lock.
 
buenas a todos, me acabo de registrar en el foro porque compre este movil y estoy desesperadisimo... e intentado hacer ya muchas cosas y no resulta ninguna, soy un poco torpe en estos temas.

El caso es que tengo el problema de que el movil al encenderle se me queda la pantalla en negro, es decir, sin el launcher (me sale un mensaje, the application setup wizard (process com.android.setupwizard)has stopped unexpectedly. please tray again) y ala a forzar cierre

e probado ha hacer los wipes y demas y como lei en la primera pagina instalar otro launcher por medio del iapk, pero descargo los drivers no los se instalar, no tienen ejecutable...aun asi lo intento instalar conectando el movil pero no ahi manera.
y para colmo, cuando reinicio el movil se me queda la pantalla con la entrada de MI xiaomi.com y se queda ahi y a volver a hacer los wipes o el clear flash
por favor ayuda !
 
buenas a todos, me acabo de registrar en el foro porque compre este movil y estoy desesperadisimo... e intentado hacer ya muchas cosas y no resulta ninguna, soy un poco torpe en estos temas.

El caso es que tengo el problema de que el movil al encenderle se me queda la pantalla en negro, es decir, sin el launcher (me sale un mensaje, the application setup wizard (process com.android.setupwizard)has stopped unexpectedly. please tray again) y ala a forzar cierre

e probado ha hacer los wipes y demas y como lei en la primera pagina instalar otro launcher por medio del iapk, pero descargo los drivers no los se instalar, no tienen ejecutable...aun asi lo intento instalar conectando el movil pero no ahi manera.
y para colmo, cuando reinicio el movil se me queda la pantalla con la entrada de MI xiaomi.com y se queda ahi y a volver a hacer los wipes o el clear flash
por favor ayuda !

no te rayes con los drivers descarga la aplicacion con el apk del post principal abre la aplicacion
selecciona la primera opcion y carga la apk tienes que tener el movil conectado y el almacenamiento usb activado
con el modo depuracion activado

Yo lo que quiero es que alguien por dios saque una ROM para quitar la puta esta de XIAOMI quitar la mierda de recovery que lleva que yo instalo otro y me lo vuelve a borrar Y ME DESESPERA ESTA ROM no se puede tocar casi nada joder porque peta todo ostia
 
no te rayes con los drivers descarga la aplicacion con el apk del post principal abre la aplicacion
selecciona la primera opcion y carga la apk tienes que tener el movil conectado y el almacenamiento usb activado
con el modo depuracion activado

Yo lo que quiero es que alguien por dios saque una ROM para quitar la puta esta de XIAOMI quitar la mierda de recovery que lleva que yo instalo otro y me lo vuelve a borrar Y ME DESESPERA ESTA ROM no se puede tocar casi nada joder porque peta todo ostia



Shhhhhh!!! esa boca...
 
perdon pero me tiene negro el movil este llevo desde esta mañana liado con el dios ahora despues de conseguir que encienda instalarle el launcher y toda la pesca , le instalo el recovery ese que sale andando y alos 2 o 3 reinicios desaparece y me vuelve a poner el recovery antiguo,digo vale pos nada pasando, instalo el link2sd para poder instalar ALGO ya que tiene menos memoria que un kinki despues de una rave de 3 noches, y me sale error, no monto la particion porque no quiero ni ext2 ni 3 ni 4 ni 10 e formateado la sd de 800 maneras ya no se que hacer de verdad
 
buenas a todos, me acabo de registrar en el foro porque compre este movil y estoy desesperadisimo... e intentado hacer ya muchas cosas y no resulta ninguna, soy un poco torpe en estos temas.

El caso es que tengo el problema de que el movil al encenderle se me queda la pantalla en negro, es decir, sin el launcher (me sale un mensaje, the application setup wizard (process com.android.setupwizard)has stopped unexpectedly. please tray again) y ala a forzar cierre

e probado ha hacer los wipes y demas y como lei en la primera pagina instalar otro launcher por medio del iapk, pero descargo los drivers no los se instalar, no tienen ejecutable...aun asi lo intento instalar conectando el movil pero no ahi manera.
y para colmo, cuando reinicio el movil se me queda la pantalla con la entrada de MI xiaomi.com y se queda ahi y a volver a hacer los wipes o el clear flash
por favor ayuda !
Sabes cual es la mejor ayuda es pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Genial podriamos hacer en este hilo una serie de aplicaciones esenciales para mejorar nuestro xiami clone, por ejemplo las aplicaciones de overclock o el launher alternativo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba