Ayuda !, camara y LED de x18i no funcionan

Dancoronado

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Móvil
X18i
Hola amigos, disculpen me pueden ayudar con este problema. luego de flashear una nueva ROM a mi x18i la camara y el Flash LED han dejado de funcionar. Ya e intentado con otras ROM´s y no se arregla el problema, a alguien mas le ocurrido esto???

Gracias
 
Amigo @Dancoronado mi situacion es la misma, la instalé como me lo indicaron copiando la aplicación, cambiando permisos y pegándola en app del systema y nada, cuando trato de abrir la cámara aparece el mensaje: La aplicación Cámara (proceso com.mediatek.camera) se ha interrumpido inesperadamente. inténtalo de nuevo. Y cuando trato de iniciar la lampara me dice: que otra aplicación la esta usando. Ya hice como 20 flasheos y nada, hasta estoy creyendo que sea un problema de hardware, aunque no se ne ha golpeado y cuando la compre venia muy bien protegida.
Con Fx Camara y otras app de camara abre solo la frontal pero la posterior o principal no.
Alguna solucion que no sea flashear o instalar los archivos de camara.
Una pregunta alos expertos: cuando trato de reinstalar la camara con root explorer, en el systema tomando la misma aplicacion dentro del systema me dice que la aplicacion no esta instalada aunque este ahi. Falta algun archivo necesario para que esta funcione. Abro la aplicacion con Wzip y estan: Android manifiest, Meta Inf., res y resourses.arsc. Falta algún archivo. El camara open odex vine junto.
Expertos ayudennos, este celular es excelente, pero creo que sin camara fotografica es obsoleto.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo @plandelashayas ya encontre una solución para este problema en la pagina de XDA developers, se trataba de un problema con los drives de la camara del celular, ya lo corregi en el archivo UBOOT.bin de la ROM que recomendaban ahí. TE paso el link de dropbox donde subi la ROM ya modificada junto con los drivers y el SP Flash Tools, Espero te funcione tambien a ti. Saludos y suerte.

https://www.dropbox.com/sh/p7lajj7eua0hfyq/CiTeODzQW0
 
Última edición por un moderador:
a mi me funciona desmarcando la casilla de PRELOADER y la de DSP_BL, intentalo ^_^. Suerte
 
@baruga a mi me funciona desmarcando la casilla de PRELOADER y la de DSP_BL, intentalo ^_^. Suerte
 
Última edición por un moderador:
A desbaratar otra vez mi celular, alla voy. @Dancoronado, sabes tenia la duda pero tengo celular nuevo con cámara gracias a ti (Si funciono). Un abrazo fuerte y que DIOS te bendiga.
Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
muchisisimas gracias yo tambien ya estaba casi loco instalando roms y mas roms y nada que funcionaba la camara asi que mi mas grande agradecimiento para ti por habernos hechado la mano con este gran problema de todo corazon un gran saludo y muchas gracias
 
El enlace del archivo esta roto, por favor si alguien lo puede actualizar se los agradeceré. tengo este problema y aun no lo puedo solucionar.

Un saludo para todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba