Ayuda cambio de lcd en bedove x 21

kikosi

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
332
Hola,se me rompio la pantalla lcd, pedi una a china la he cambiado pero no funciona, les he mandado varios
mails y me contestan que tengo que instalar unos drivers que me han mandado, la pantalla me aseguran que si funciona.


No se como instalarlos ya que el pc solo me reconoce el telefono como camara fotografica

Cuando enciendo el telefono se oye el sonido de inicio, resplandece la pantalla pero no sale el simbolo de android ni nada.

Os agradezco vuestro interes.

Saludos
 
Tengo un movil chino el Bedove X21 y el otro día se me cayó del bolsillo, la pantalla no se rompió ni nada pero no se ve, el movil arranca pero no se ve nada en pantalla, he visto que tu Kikosi la has pedido a China, me gustaria saber como y cuanto cuesta, gracias....
 
Busca en google bedove x 21, la primera web que te salga, en el buscador pones bedove x 21 y te saldran todos los recambios,
a mi me costo 36 $ y al dia siguiente la subieron a 53 $, la cambie y no funciono, contacté con el forero @kimeros y está en ello.
La pedi por EMS pague 16 euros por el porte y me tardo lo mismo que por envio normal, sobre 25 dias, no vale la pena pagar mas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Busca en google bedove x 21, la primera web que te salga, en el buscador pones bedove x 21 y te saldran todos los recambios,
a mi me costo 36 $ y al dia siguiente la subieron a 53 $, la cambie y no funciono, contacté con el forero @kimeros y está en ello.
La pedi por EMS pague 16 euros por el porte y me tardo lo mismo que por envio normal, sobre 25 dias, no vale la pena pagar mas.

Saludos.

Y tengo que decir que ya ha revivido :up:, pero lamentablemente lo que hablamos por teléfono sigue estando el digitalizador (cristal) dañado en la parte de abajo así que tendremos que proceder a localizar y cambiar
 
Última edición por un moderador:
Hola,

tengo un problema similar pero no estoy seguro de si es la misma pieza.

En mi caso, se me cayó al suelo el bedove x21 y de repente (la verdad es que no fue automático sino al día siguiente) los colores de la pantalla empezaron a verse mal. El efecto es como si hubiera desaparecido un tono de blanco y la pantalla se ve más oscura, haciendo dificil leer ciertos textos o ver algunos iconos (como los de la barra de notificaciones por ejemplo). Además, la pantalla produce un efecto que he visto en otros foros que le llaman "ghosting", es decir, va dejando rastros en la pantalla de las ventanas que se van abriendo y cerrando.

Me da la sensación de que lo que se ha estropeado es el LCD del teléfono, ¿no? No sé si aquí hablais del LCD o del panel táctil que va delante del LCD.

En cualquier caso, ¿sabéis donde puedo conseguir un recambio? Y, por otro lado, ¿es complicado de cambiar?

Muchas gracias!
 
Hola eso de que insertando le unos drivers funciona no se pero me suena a trola.
Yo arreglo móviles y en mi vida e visto ninguna pantalla que necesite drivers.
 
Yo no me refería a la pantalla en si tampoco e decir que hay 2 tipos de pantalla táctil la capacitivas y resistivas. Las capacitivas no necesitan ninguna configuración en cambio las resistivas cuando se cambian hay q restaurar el móvil ya que hay q configurar la pantalla , pero eso no quiere decir q necesite drivers sino q el mismo móvil lo hace y es una configuración de tocar todas las esquinas. No hay nada de drivers.
Saludos.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 4
 
Pues no lo es y si llevas toda l vida arreglando sin animo de ofender en los modelos HTC wildfire s tienes la prueba o los BlackBerry 8520 y mas ejemplos que te podria poner. Un saludo

Técnico y propietario de KimaviPC.es
 
Y hay dos piezas para diferenciar una es el panel lcd (de imagen) y otra el panel digitalizador. Las piezas ahora mismo las tengo fuera de stock en mi proveedor de china. Mira por internet pantalla lcd haber si encuentra s algo. Un saludo

Técnico y propietario de KimaviPC.es
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba